Hoteles de Marriott en Los Ángeles

Hoteles de Marriott en Los Ángeles

Ofertas de hoteles Marriott en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Los Ángeles
Anaheim Marriott Suites - 1

Anaheim Marriott Suites4

12015 HARBOR BOULEVARD, Los Ángeles, Estados Unidos (42.49 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 371 habitaciones, que se distribuyen en 14 plantas. En el encantador hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con guardarropa, caja fuerte y ascensor.

Courtyard By Marriott LAX - 1

Courtyard By Marriott LAX3

6161 WEST CENTURY BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (18.07 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, está climatizado y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 178 habitaciones. En el vestíbulo se encuentra la recepción, abierta 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Los Angeles Airport Marriott - 1

Los Angeles Airport Marriott4

5855 west century blvd Los Ángeles, Estados Unidos (17.52 km al centro ciudad)

El Los Angeles Airport Marriott Hotel ofrece una manera refrescante de disfrutar de Los Ángeles. Este sofisticado hotel del aeropuerto LAX cuenta con piscina estilo resort y una impactante área al aire libre para eventos sociales o un relajante día al sol.

Courtyard By Marriott Anaheim - 1

Courtyard By Marriott Anaheim3

2045 S HARBOR BLVD, Los Ángeles, Estados Unidos (41.47 km al centro ciudad)

Descubra la combinación perfecta entre trabajo y placer en el Courtyard Anaheim Resort/Convention Center. Tanto las familias como las empresas aprecian la excelente ubicación del hotel, ya que se encuentra a una corta distancia en automóvil del parque Disneyland® y del centro de convenciones de la ciudad.

Loews Hollywood - 1

Loews Hollywood4

1755 north highland drive, Los Ángeles, Estados Unidos (10.38 km al centro ciudad)

En este hotel se percibe toda la magia y el glamour de la vida de la ciudad, está enfrente del lugar donde se celebra la ceremonia de los Óscar. El edificio está climatizado y cuenta con 637 habitaciones que se distribuyen en 20 plantas, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores.

Manhattan Beach Marriott - 1

Manhattan Beach Marriott3

1400 Parkview Avenue Los Ángeles, Estados Unidos (21.53 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una situación envidiable en South Bay, una exclusiva zona de Los Ángeles. Está rodeado de 26.000 metros cuadrados de vegetación, lo que crea un entorno de paz y tranquilidad a su alrededor.

Residence Inn Los Angeles L.A. Live - 1

Residence Inn Los Angeles L.A. Live3

901 West Olympic Boulevard Los Ángeles, Estados Unidos (2.16 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Los Angeles y cuenta con un centro de fitness. Está a menos de 5 minutos a pie del Staples Center y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. El hotel tiene recepción 24 horas, servicio de aparcacoches, instalaciones para reuniones y un pequeño supermercado.

JW Marriott Los Angeles at L.A. Live - 1

JW Marriott Los Angeles at L.A. Live5

900 west olympic blvd Los Ángeles, Estados Unidos (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ejerce de punto de encuentro del complejo L.A. LIVE y brinda a sus sofisticados huéspedes un alojamiento en primera fila con respecto al teatro Los Angeles LA Live Nokia Theatre, el estadio Staples Center, y los restaurantes de lujo que hicieron famoso a este hotel desde hace tiempo.

Marriott Residence Inn Lax - Manhattan Beach - 1

Marriott Residence Inn Lax - Manhattan Beach3

1700 NORTH SEPULVEDA BLVD., Los Ángeles, Estados Unidos (23.09 km al centro ciudad)

Un hotel en estilo casa de playa, con acceso a ésta, conexiones con el aeropuerto y con todas las atracciones de Los Angeles. Entre otros servicios hay recepción con salida 24 horas, ascensor y quiosco de prensa, salón de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería por un cargo extra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto