Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina al aire libre en Miami Beach

Hoteles con piscina al aire libre en Miami Beach

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Miami Beach

¿Buscas un hotel en Miami Beach? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Miami Beach
Seagull Hotel Miami Beach - 1

Seagull Hotel Miami Beach2

100 21ST STREET, Miami Beach, Estados Unidos (159.94 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Está completamente climatizado y recibe a los huéspedes en un vestíbulo. El edificio dispone de recepción 24 horas, guardarropa y varios ascensores.

The Broadmoor Miami Beach - 1

The Broadmoor Miami Beach2

7450 Ocean Terrace Miami Beach, Estados Unidos (160.11 km al centro ciudad)

Para familias, parejas y personas que buscan el sol y desean quedarse en la playa, el rediseñado Broadmoor Miami Beach está cerca de deslumbrantes atracciones, compras y la vida nocturna de South Beach, pero escondido en un bloque tranquilo y familiar en North Miami Beach.

The Mimosa Miami Beach - 1

The Mimosa Miami Beach3

6525 Collins Avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.24 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. En el encantador vestíbulo podrá encontrar ascensores y una recepción 24 horas del día y con caja fuerte.

Lexington by Hotel RL Miami Beach - 1

Lexington by Hotel RL Miami Beach3

4299 collins avenue Miami Beach, Estados Unidos (160.32 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 8 pisos, 143 habitaciones, un hall de entrada con recepcións abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel ofrece salas de conferencias, quiosco, el bar-grill \"\"Beaches\"\", un restaurante con un servicio excelente, un exquisito restaurante chino y un lounge.

Design Suites Miami Beach - 1

Design Suites Miami Beach3

5445 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.19 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada en la conocida Milla del Millonario, en Miami Beach, este exclusivo bloque de apartamentos ofrece acceso directo a una interminable playa de fina arena. El puerto de Peaceful Bal Harbor y sus incontables boutiques, glamurosos cafés y clubes y la estupenda arquitectura del distrito Art Decó de South Beach están a tan sólo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Miami se encuentra a escasos 20 minutos de distancia.

Collins Hotel - 1

Collins Hotel3

6600 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica, en el corazón de Miami Beach, en un barrio muy popular, lleno de restaurantes y frente a la playa. Este hotel ofrece un alojamiento agradable, tranquilo y cómodo, con un coste asequible.

Royal Hotel South Beach - 1

Royal Hotel South Beach2

763 PENNSYLVANIA AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1938, en estilo Art Decó y renovado en 2003, está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 42 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Catalina Hotel - 1

Catalina Hotel3

1732 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.82 km al centro ciudad)

Se encontrará en el mejor hotel donde disfrutar de la costa dorada de South Beach. Este hotel único consta de 190 habitaciones y suites en total y ofrece 3 bares/salones en el recinto. Hay aparcamiento disponible por un suplemento por coche y día (a pagar en el recinto).

Hampton Inn & Suites Miami Midtown - 1

Hampton Inn & Suites Miami Midtown3

3450 Biscayne Blvd Miami Beach, Estados Unidos (153.64 km al centro ciudad)

Disfruta de una vibrante experiencia en Miami, desde el amable personal multilingüe y las pinturas de artistas locales, hasta una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort - 1

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort3

19201 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (159.79 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 236 habitaciones, un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, alberga una sala de conferencias y un bar de deportes, puede comer tanto dentro del hotel como en el bar de la picina.

Red South Beach Hotel - 1

Red South Beach Hotel3

3010 COLLINS AVENUE, Miami Beach, Estados Unidos (160.15 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Collins Avenue, frente de una playa blanca y justo a la entrada de South Beach, que ofrece excelentes restaurantes, tiendas y opciones para el ocio nocturno. Las principales atracciones de Miami, como el Seaquarium están a corta distancia en coche.

Breakwater South Beach - 1

Breakwater South Beach4

940 OCEAN DRIVE, Miami Beach, Estados Unidos (159.87 km al centro ciudad)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2011 tras someterse a una reforma por valor de varios millones de dólares, pero se hizo famoso ya en la década de 1980, cuando Calvin Klein rodó la publicidad de su perfume Obsession, protagonizado por la supermodelo Kate Moss y dirigido por Bruce Weber en la afamada terraza de la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto