Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Denia

Hoteles con parking en Denia

Ofertas de hoteles con parking en Denia

¿Buscas un hotel en Denia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Denia
Daniya Denia - 1

Daniya Denia4

Sardina, 11 Denia, España (0.90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 2004, dispone de un jardín de 400 m² de superficie y un total de 122 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 69 son suites, 17 son suites dobles y 36 son habitaciones dobles.

Costa Blanca - 1

Costa Blanca3

PINTOR LLORENS, 3 Denia, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel de 50 habitaciones totalmente reformado ofrece servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, y aparcamiento de pago a 10 m del hotel. Entre sus instalaciones, cuenta con bar-cafetería y restaurante donde se pueden realizar todo tipo de eventos.

Port Denia - 1

Port Denia3

Ctra. Denia-Javea, 48 Denia, España (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 2005, dispone de un total de 280 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, 154 de ellas tiene terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de lectura, salas de conferencias, sala de TV, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y WiFi.

Art Boutique Chamarel - 1

Art Boutique Chamarel3

CAVALLERS, 13 Denia, España (0.07 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se encuentra en una casa señorial restaurada que data del siglo XVIII. El edificio conserva el estilo de esta época, con suelos de azulejos con mosaicos, techos altos y maderas nobles.

Les Rotes - 1

Les Rotes4

Barranc del monyo, 85 Denia, España (3.94 km al centro ciudad)

Este buen hotel de categoría media fue construido en 1950 y renovado en el 2004. Tiene dos plantas y un total de 29 habitaciones dobles, dos individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Denia Marriot la Sella Golf Resort and Spa - 1

Denia Marriot la Sella Golf Resort and Spa5

Alqueria de ferrando, s/n Denia, España (4.18 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ubicado dentro de un marco incomparable cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, el hotel dispone de 178 lujosas habitaciones y 8 únicas suites. Tienen a su disposición el restaurante El Montgo que ofrece cocino local e internacional en un ambiente Mediterraneo.

El Amanecer - 1

El Amanecer

Urb residencial el amanecer. carretera las marinas, km 7 Denia, España (6.52 km al centro ciudad)

Un complejo de apartamentos que dispone de amplios jardines con piscina comunitaria además de amplias cocheras, con aparcamiento propio.

Villamor - 1

Villamor2

PLAYA LAS MARINAS, KM 3 ENTRADOR DE LLOBELL, 1 Denia, España (2.79 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel es luminoso y amplio y presenta un original concepto de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería del hotel o en el contemporáneo bar. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y entre otras instalaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, salón de TV, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago).

MR Les Rotes - 1

MR Les Rotes4

BARRANC DEL MONYO - PTDA LES ROTES, 85 Denia, España (3.94 km al centro ciudad)

Este buen hotel de categoría media fue construido en 1950 y renovado en el 2004. Tiene dos plantas y un total de 29 habitaciones dobles, dos individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Montgo - 1

Montgo2

CTRA BARRANCO DEL MOÑO, 55 Denia, España (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, de dos plantas, es un lugar idóneo para disfrutar de todo tipo de viajes, garantizando el descanso y confort. Dispone de 16 acogedoras habitaciones y un restaurante moderno y vanguardista, que ofrece gastronomía mediterránea y tradicional.

Vuelos a