Hoteles en Denia

 Hoteles en Denia

Ofertas de hoteles en Denia

¿Buscas un hotel en Denia? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Denia

Vuelos a

 

Información

Dénia es la ciudad perfecta para hacer turismo en la comunidad valenciana de España, con sus 20 kilómetros de costas recibe a cientos de visitantes cada año durante el verano, y en otras épocas brinda lo mejor de su apacible clima a todo aquél que la visite. Los hoteles en Dénia ofrecen un paquete de servicios completo para pasar las mejores vacaciones en España. Llegar a esa localidad ubicada al norte de Alicante es muy sencillo y tienes varias opciones, en coche, autobús, ferrocarril, en barco o en avión ya que queda muy cerca del Aeropuerto de L’Altet y del Aeropuerto de Manises.

Conoce Dénia

Dénia es uno de los lugares turísticos de Valencia que te garantizará unas vacaciones en España inolvidables. Con un clima especialmente suave y una temperatura media de 18ºC, se convierte en un lugar muy placentero para pasar una temporada en familia. En Dénia hay muchos lugares de interés que podrás conocer, además aprenderás de sus costumbres asistiendo a las fiestas tradicionales celebradas en fechas específicas. Y podrás degustar una gastronomía exquisita reconocida internacionalmente. A todo esto, se suman las hermosas playas que sin duda se vuelven el entorno perfecto para entrar en estado de relajación.

Dormir en Dénia

Si buscas donde dormir en Dénia barato, el Hotel Daniya Denia es ideal para ti, con las mejores instalaciones y un servicio de cuatro estrellas. También puedes alojarte en el hotel Costa Blanca que ofrece precios muy accesibles. Si quieres encontrar una oferta hoteles Dénia última hora, lo que tienes que hacer es visitar nuestra web y ver la variedad de opciones que mostraremos para ti.

 

¿Qué hacer?

Si te preguntas qué hacer en Dénia, asegúrate de incluir en tu recorrido los barrios antiguos como el Les Roques y el Baix la Mar, que te trasladan al pasado árabe del lugar. Asimismo, debes conocer Los Antiguos Astilleros y el Ayuntamiento Neoclásico, sin olvidar las iglesias más importantes de la ciudad como la de La Asunción, la de San Antonio y otras. Y si te gusta visitar museos, no puedes pasar por alto el Museo Arqueológico que te dará un recorrido por la historia de la ciudad,  el Museo Etnológico, el Museo del Juguete y el centro de arte. Para conocer todos estos lugares, necesitarás un medio de transporte para movilizarte por Dénia, la buena noticia es que tienes mucho para elegir: puedes moverte a pie, en bici, en autobús, en taxi, alquilar un coche o incluso una moto, así que por eso ni te preocupes.

Ocio y cultura

Uno de los principales atractivos de Dénia son sus hermosas playas, algunas muy arenosas y otras calas rocosas. Pero sin duda, exhiben lo mejor de la naturaleza con un clima extraordinario. Lo único que tienes que hacer es definir tu plan de diversión durante tus vacaciones y elegir las playas en las que quieres disfrutar del mar.

Por otra parte, Dénia es considerada la ciudad de España con más festividades, en la que casi todos los meses del año tienen algo que conmemorar o celebrar. Por ello, tendrás la oportunidad de participar en estos actos tradicionales que rinden tributo a las costumbres muy arraigadas en la población de Dénia. Es importante que escojas el lugar más adecuado para dormir en Dénia, porque después de conocer todos esos sitios de interés vas a querer descansar en una confortable habitación.

Salidas nocturnas en Dénia

Dénia posee una larga lista de bares en el casco urbano y en la carretera de Las Marinas, en los que podrás disfrutar de las actividades culturales y lúdicas, así como de conciertos de notas españolas y otros países del mundo. En las discotecas bailarás hasta cansarte, mientras que en los pubs y terrazas compartirás mejor en grupo. Pero si te inclinas más por el cine y las obras de teatro, Dénia también dispone de estas actividades recreativas, así que la diversión nunca termina.

Shopping en Dénia

En el centro de la ciudad, el casco antiguo, el barrio de Baix La Mar y en la Zona de “París” de Denia podrás encontrar diversos comercios en los que venden artesanías, prendas, accesorios y demás suvenires típicos.

Gastronomía

¿Sabías que Dénia fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco? Pues sí, y es que en esta ciudad turística se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana para realizar exquisitos platos de la cocina mediterránea. Estos creativos y deliciosos platos pueden degustarse en más de los 300 restaurantes en la ciudad, todos con un increíble servicio. Además, puedes asistir a los numerosos eventos gastronómicos que se realizan cada año en Dénia con los mejores chefs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto