Hoteles en Denia

 Hoteles en Denia

Ofertas de hoteles en Denia

¿Buscas un hotel en Denia? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Denia
Adsubia - 1

Adsubia2

AVDA.MIGUEL HERNANDEZ, 35 Denia, España (0.42 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en marzo del 2005. Cuenta con 46 habitaciones, 41 de ellas dobles y 5 individuales; recepción abierta 24 horas, televisión, cafetería, bar de aperitivos. Se ofrece servicio de lavandería.

Villamor - 1

Villamor2

PLAYA LAS MARINAS, KM 3 ENTRADOR DE LLOBELL, 1 Denia, España (2.79 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel es luminoso y amplio y presenta un original concepto de diseño. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa en la cafetería del hotel o en el contemporáneo bar. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y entre otras instalaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, salón de TV, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (de pago).

El Amanecer - 1

El Amanecer

Urb residencial el amanecer. carretera las marinas, km 7 Denia, España

Un complejo de apartamentos que dispone de amplios jardines con piscina comunitaria además de amplias cocheras, con aparcamiento propio.

Costa Blanca - 1

Costa Blanca3

PINTOR LLORENS, 3 Denia, España

Este hotel de 50 habitaciones totalmente reformado ofrece servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, y aparcamiento de pago a 10 m del hotel. Entre sus instalaciones, cuenta con bar-cafetería y restaurante donde se pueden realizar todo tipo de eventos.

Art Boutique Chamarel - 1

Art Boutique Chamarel3

CAVALLERS, 13 Denia, España (0.07 km al centro ciudad)

Este encantador hotel histórico se encuentra en una casa señorial restaurada que data del siglo XVIII. El edificio conserva el estilo de esta época, con suelos de azulejos con mosaicos, techos altos y maderas nobles.

Daniya Denia - 1

Daniya Denia4

Sardina, 11 Denia, España

Este elegante hotel, construido en el año 2004, dispone de un jardín de 400 m² de superficie y un total de 122 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 69 son suites, 17 son suites dobles y 36 son habitaciones dobles.

Port Denia - 1

Port Denia3

Ctra. Denia-Javea, 48 Denia, España

Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado en el 2005, dispone de un total de 280 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas, 154 de ellas tiene terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, sala de lectura, salas de conferencias, sala de TV, bar, cafetería, restaurante climatizado, sala de juegos y WiFi.

Montgo - 1

Montgo2

CTRA BARRANCO DEL MOÑO, 55 Denia, España (3.74 km al centro ciudad)

Este hotel, de dos plantas, es un lugar idóneo para disfrutar de todo tipo de viajes, garantizando el descanso y confort. Dispone de 16 acogedoras habitaciones y un restaurante moderno y vanguardista, que ofrece gastronomía mediterránea y tradicional.

Palau Verd - 1

Palau Verd3

Carrer io, 1 Denia, España

A escasos metros de la reserva marina de Les Rotes se encuentra el Hotel Palau Verd, un palacete del siglo XIX que desborda encanto e infinidad de detalles, ofreciendo armonía y tranquilidad a sus huéspedes.

Les Rotes - 1

Les Rotes4

Barranc del monyo, 85 Denia, España

Este buen hotel de categoría media fue construido en 1950 y renovado en el 2004. Tiene dos plantas y un total de 29 habitaciones dobles, dos individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Noguera Mar - 1

Noguera Mar3

Llac major Denia, España

El edificio está situado en la punta del Estañó a 0 m. de la playa a la que se accede desde el mismo hotel: un litoral de fina arena y una bahía pensada para los más críticos de las puestas de sol. Libre de edificaciones altas en su entorno más inmediato, el lugar posibilita el deleite del cliente si lo que busca es tranquilidad y le ofrece el relax que acompaña el sonido del mar.

MR Les Rotes - 1

MR Les Rotes4

BARRANC DEL MONYO - PTDA LES ROTES, 85 Denia, España

Este buen hotel de categoría media fue construido en 1950 y renovado en el 2004. Tiene dos plantas y un total de 29 habitaciones dobles, dos individuales y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería, caja fuerte y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Información

Dénia es la ciudad perfecta para hacer turismo en la comunidad valenciana de España, con sus 20 kilómetros de costas recibe a cientos de visitantes cada año durante el verano, y en otras épocas brinda lo mejor de su apacible clima a todo aquél que la visite. Los hoteles en Dénia ofrecen un paquete de servicios completo para pasar las mejores vacaciones en España. Llegar a esa localidad ubicada al norte de Alicante es muy sencillo y tienes varias opciones, en coche, autobús, ferrocarril, en barco o en avión ya que queda muy cerca del Aeropuerto de L’Altet y del Aeropuerto de Manises.

Conoce Dénia

Dénia es uno de los lugares turísticos de Valencia que te garantizará unas vacaciones en España inolvidables. Con un clima especialmente suave y una temperatura media de 18ºC, se convierte en un lugar muy placentero para pasar una temporada en familia. En Dénia hay muchos lugares de interés que podrás conocer, además aprenderás de sus costumbres asistiendo a las fiestas tradicionales celebradas en fechas específicas. Y podrás degustar una gastronomía exquisita reconocida internacionalmente. A todo esto, se suman las hermosas playas que sin duda se vuelven el entorno perfecto para entrar en estado de relajación.

Dormir en Dénia

Si buscas donde dormir en Dénia barato, el Hotel Daniya Denia es ideal para ti, con las mejores instalaciones y un servicio de cuatro estrellas. También puedes alojarte en el hotel Costa Blanca que ofrece precios muy accesibles. Si quieres encontrar una oferta hoteles Dénia última hora, lo que tienes que hacer es visitar nuestra web y ver la variedad de opciones que mostraremos para ti.

 

¿Qué hacer?

Si te preguntas qué hacer en Dénia, asegúrate de incluir en tu recorrido los barrios antiguos como el Les Roques y el Baix la Mar, que te trasladan al pasado árabe del lugar. Asimismo, debes conocer Los Antiguos Astilleros y el Ayuntamiento Neoclásico, sin olvidar las iglesias más importantes de la ciudad como la de La Asunción, la de San Antonio y otras. Y si te gusta visitar museos, no puedes pasar por alto el Museo Arqueológico que te dará un recorrido por la historia de la ciudad,  el Museo Etnológico, el Museo del Juguete y el centro de arte. Para conocer todos estos lugares, necesitarás un medio de transporte para movilizarte por Dénia, la buena noticia es que tienes mucho para elegir: puedes moverte a pie, en bici, en autobús, en taxi, alquilar un coche o incluso una moto, así que por eso ni te preocupes.

Ocio y cultura

Uno de los principales atractivos de Dénia son sus hermosas playas, algunas muy arenosas y otras calas rocosas. Pero sin duda, exhiben lo mejor de la naturaleza con un clima extraordinario. Lo único que tienes que hacer es definir tu plan de diversión durante tus vacaciones y elegir las playas en las que quieres disfrutar del mar.

Por otra parte, Dénia es considerada la ciudad de España con más festividades, en la que casi todos los meses del año tienen algo que conmemorar o celebrar. Por ello, tendrás la oportunidad de participar en estos actos tradicionales que rinden tributo a las costumbres muy arraigadas en la población de Dénia. Es importante que escojas el lugar más adecuado para dormir en Dénia, porque después de conocer todos esos sitios de interés vas a querer descansar en una confortable habitación.

Salidas nocturnas en Dénia

Dénia posee una larga lista de bares en el casco urbano y en la carretera de Las Marinas, en los que podrás disfrutar de las actividades culturales y lúdicas, así como de conciertos de notas españolas y otros países del mundo. En las discotecas bailarás hasta cansarte, mientras que en los pubs y terrazas compartirás mejor en grupo. Pero si te inclinas más por el cine y las obras de teatro, Dénia también dispone de estas actividades recreativas, así que la diversión nunca termina.

Shopping en Dénia

En el centro de la ciudad, el casco antiguo, el barrio de Baix La Mar y en la Zona de “París” de Denia podrás encontrar diversos comercios en los que venden artesanías, prendas, accesorios y demás suvenires típicos.

Gastronomía

¿Sabías que Dénia fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco? Pues sí, y es que en esta ciudad turística se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana para realizar exquisitos platos de la cocina mediterránea. Estos creativos y deliciosos platos pueden degustarse en más de los 300 restaurantes en la ciudad, todos con un increíble servicio. Además, puedes asistir a los numerosos eventos gastronómicos que se realizan cada año en Dénia con los mejores chefs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto