Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Liverpool

Hoteles con parking en Liverpool

Ofertas de hoteles con parking en Liverpool

¿Buscas un hotel en Liverpool? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Liverpool
The Liner Hotel Liverpool - 1

The Liner Hotel Liverpool3

LORD NELSON STREET, Liverpool, Reino Unido (0.27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1973, tiene 6 plantas y un total de 152 habitaciones, 141 de ellas dobles y 6 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, sala de televisión y conferencias, sala de juegos y terminal de Internet.

Hallmark Inn Liverpool - 1

Hallmark Inn Liverpool3

115-125 mount pleasant, liverpool Liverpool, Reino Unido

Este hotel, construido en el año 1926, dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un acogedor vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante con sillas altas para los niños y conexión a Internet.

Brook Meadow - 1

Brook Meadow3

HEATH LANE, CHILDER THORNTON, SOUTH WIRRAL, Liverpool, Reino Unido (13.40 km al centro ciudad)

Esta casa rural ofrece 25 habitaciones con cuarto de baño privado, bien equipadas y diseñadas de forma individual. También dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Además, cuenta con un bar y un restaurante en el recinto.

Village Wirral - Hotel & Leisure Club - 1

Village Wirral - Hotel & Leisure Club3

POOL LANE, BROMBOROUGH, Liverpool, Reino Unido (6.91 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con confortables dormitorios, un club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro The Hub para reuniones y eventos, un centro para reuniones y conferencias, noches de fiesta y una tienda Velocity Fitness de material deportivo.

Britannia Adelphi - 1

Britannia Adelphi3

RANELAGH PLACE, Liverpool, Reino Unido (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1914, tiene 6 plantas y un total de 402 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 373 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, aparcamiento y garaje.

Holiday Inn Express Liverpool - Knowsley M57,Jct.4 - 1

Holiday Inn Express Liverpool - Knowsley M57,Jct.43

Ribblers Lane Knowlsey Liverpool, Reino Unido (8.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece una buena relación calidad precio en el tranquilo barrio de las afueras de Knowsley, al lado de la autopista M57 y a 19 km del aeropuerto de Liverpool John Lennon. El aeropuerto de Mánchester está a alrededor de 30 km.

Village Liverpool - Hotel & Leisure Club - 1

Village Liverpool - Hotel & Leisure Club3

FALLOWS WAY, Liverpool, Reino Unido (11.26 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1989 y renovado en 1999, tiene dos plantas y un total de 62 habitaciones, 1 de las cuales es individual y 47 dobles, así como 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de guardarropa, una sala de conferencias y un aparcamiento.

Campanile Liverpool - 1

Campanile Liverpool2

Chaloner St - Queens Dock Liverpool, Reino Unido

Este hotel turístico, construido en el año 1990, dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 2 plantas. Hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar con estilo de pub y un restaurante.

Travelodge Liverpool John Lennon Airport - 1

Travelodge Liverpool John Lennon Airport3

No 1 Speke Hall Avenue, Speke Liverpool, Reino Unido (10.22 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto ofrece confort y un alojamiento con buena relación calidad precio. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte y ascensor.

Hallmark Liverpool Sefton Park - 1

Hallmark Liverpool Sefton Park3

3 aigburth drvie Liverpool, Reino Unido (3.49 km al centro ciudad)

El hotel es una antigua mansión de un comerciante de algodón que ha sido exquisitamente transformada en un establecimiento boutique de primera clase. En marzo de 2004 fue renovado en el marco de un proyecto de 2 millones de libras esterlinas que incluía la adición de un espectacular restaurante acristalado.

Lord Nelson Hotel - 1

Lord Nelson Hotel1

HOTHAM STREET, Liverpool, Reino Unido (0.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido a principios del s. XX y renovado en 2005, con 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, salón comedor.

The Hillcrest - 1

The Hillcrest3

Cronton Ln Widnes Liverpool, Reino Unido (15.73 km al centro ciudad)

Este hotel, moderno aunque rural, cuenta con un total de 50 habitaciones con cuarto de baño. Dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Days Inn Liverpool City Centre - 1

Days Inn Liverpool City Centre3

JAMES STREET, Liverpool, Reino Unido

Este hotel está a solo 500 m del centro comercial Liverpool ONE y a unos 15 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street. Tate Liverpool y The Beatles Story quedan a unos 15 minutos a pie. Hay numerosos restaurantes, bares, clubs y tiendas cerca.

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter - 1

ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter3

67 dale Liverpool, Reino Unido

El hotel ofrece Wi-Fi, una ubicación céntrica, habitaciones confortables y un restaurante, abierto de 18:00 a 22:00 h, que sirve una selección de platos de cocina internacional y saludable elaborados con alimentos de temporada y de producción local con una fantástica relación calidad-precio.

Vuelos a