Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina climatizada en Liverpool

Hoteles con piscina climatizada en Liverpool

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Liverpool

¿Buscas un hotel en Liverpool? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Liverpool
Britannia Adelphi - 1

Britannia Adelphi3

RANELAGH PLACE, Liverpool, Reino Unido (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1914, tiene 6 plantas y un total de 402 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 373 dobles y 2 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, aparcamiento y garaje.

Novotel Liverpool Centre - 1

Novotel Liverpool Centre4

40 HANOVER STREET Liverpool, Reino Unido (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, abierto recientemente en noviembre de 2009, cuenta con una ubicación ideal a un paso de los numerosos lugares de interés turístico de Liverpool. Tiene 209 dormitorios, un restaurante, un bar y un aparcamiento vigilado justo al lado del hotel, con precios reducidos disponibles contactando con recepción.

Liverpool Marriott City Centre - 1

Liverpool Marriott City Centre4

ONE QUEEN SQUARE, Liverpool, Reino Unido (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2005, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en 6 plantas. 16 de las habitaciones son suites. El amplio y espacioso hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Crowne Plaza John Lennon Airport - 1

Crowne Plaza John Lennon Airport4

SPEKE AERODOME, SPEKE ROAD, Liverpool, Reino Unido (9.41 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de conferencias fue inaugurado en el 2001 y dispone de un total de 165 habitaciones, 164 de ellas dobles y 1 suite. El elegante y artístico hall de entrada ofrece a sus huéspedes un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de guardarropa, de cambio de divisa y de caja fuerte.

Vuelos a