Hoteles con parking en Portals Nous

Hoteles con parking en Portals Nous

Ofertas de hoteles con parking en Portals Nous

¿Buscas un hotel en Portals Nous? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Portals Nous
Marina Portals - 1

Marina Portals4

Crta andratx, km. 10 Portals Nous, España (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 1998. Cuenta con seis plantas y un total de 188 habitaciones, de ellas 16 individuales, 120 dobles, 2 suites y 50 estudios. Igualmente, disfruta de un amplio jardín con terraza.

Tomir Portals Suites - 1

Tomir Portals Suites4

Miguel de Cervantes, 4 Portals Nous, España

Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en 2003 y dispone de nueve plantas con un total de 160 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, una sala de televisión, conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante a la carta.

Bendinat - 1

Bendinat4

Andres ferret sobral, 1 Portals Nous, España

Pequeño hotel de estilo mediterráneo con amplios jardines y bonitas terrazas que ofrecen un ambiente tradicional y acogedor. También ofrece piscina exterior, snack bar en verano junto a la piscina, solarium, internet gratuito en recepción, conexión wifi a internet en todo el complejo, aparcamiento.

H10 Punta Negra Resort Hotel - 1

H10 Punta Negra Resort Hotel4

C/ punta negra s/n (costa d´en blanes) Portals Nous, España (2,48 km al centro ciudad)

Consta de 135 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de un amplio jardín tranquilo y zona de piscina, un elegante vestíbulo con 2 ascensores y una recepción que abre 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort - 1

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort5

Paseo de calvia, s/n Portals Nous, España (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en estilo regional y ofrece a sus huéspedes el mejor servicio personalizado y dedicación combinado con un confort excepcional. Cuenta con 16 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 4 suites, repartidas en 4 plantas.

Montemar - 1

Montemar3

SEGUI,, 4 Portals Nous, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado, construido en el año 1970 y renovado en 1996, tiene 4 plantas y un total de 54 habitaciones, 3 de ellas individuales y 51 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensor, el área de recepción abierta las 24 horas del día, el acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores.

OD Port Portals - 1

OD Port Portals4

Avinguda Tomàs Blanes Tolosa, 4 Portals Nous, España

El OD Port Portals combina buena ubicación y servicio superior con exclusivo retro glamour presente en su diseño clásico y actual. El hotel abre todo el año ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto