Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Portals Nous

 Hoteles en Portals Nous

Ofertas de hoteles en Portals Nous

¿Buscas un hotel en Portals Nous? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Portals Nous
Costa Portals - 1

Costa Portals3

Vaquer, 16 Portals Nous, España (0.55 km al centro ciudad)

Costa Portals sólo adultos está ubicado en Portals Nous, un enclave privilegiado, a 100 metros de la playa y a 10 minutos de la ciudad de Palma. Es el punto ideal para aquellos viajeros que quieren disfrutar de las rutas ciclistas que ofrece la Sierra de Tramuntana o bien quieren relajarse en alguno de los campos de golf de Mallorca.

RD Mar de Portals - 1

RD Mar de Portals4

Den caldentey, 15 Portals Nous, España (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado por completo en 2001, dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en edificios de cuatro plantas con ascensor. En el edificio principal hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, WIFI gratuito en la zona de recepción y salón, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Marina Portals - 1

Marina Portals4

Crta andratx, km. 10 Portals Nous, España (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en 1998. Cuenta con seis plantas y un total de 188 habitaciones, de ellas 16 individuales, 120 dobles, 2 suites y 50 estudios. Igualmente, disfruta de un amplio jardín con terraza.

Tomir Portals Suites - 1

Tomir Portals Suites4

Miguel de Cervantes, 4 Portals Nous, España (0.29 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, fue restaurado por completo en 2003 y dispone de nueve plantas con un total de 160 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada con piscina, una sala de televisión, conexión a Internet, un acogedor bar y un restaurante a la carta.

Bendinat - 1

Bendinat4

Andres ferret sobral, 1 Portals Nous, España (0.88 km al centro ciudad)

Pequeño hotel de estilo mediterráneo con amplios jardines y bonitas terrazas que ofrecen un ambiente tradicional y acogedor. También ofrece piscina exterior, snack bar en verano junto a la piscina, solarium, internet gratuito en recepción, conexión wifi a internet en todo el complejo, aparcamiento.

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort - 1

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort5

Paseo de calvia, s/n Portals Nous, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en estilo regional y ofrece a sus huéspedes el mejor servicio personalizado y dedicación combinado con un confort excepcional. Cuenta con 16 habitaciones individuales, 28 habitaciones dobles y 4 suites, repartidas en 4 plantas.

Portals Hills Boutique - 1

Portals Hills Boutique

Seguí, 4 Portals Nous, España (0.61 km al centro ciudad)

El estilo art-decó se hace evidente desde el mismo momento en que se entra al hotel. Con predominio del color blanco, el hall presume de muebles diseñados a medida e iluminación y elementos decorativos en color dorado, con un estilo vanguardista y atrevido.

H10 Punta Negra - 1

H10 Punta Negra4

Punta Negra, 12 Portals Nous, España

Consta de 135 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de un amplio jardín tranquilo y zona de piscina, un elegante vestíbulo con 2 ascensores y una recepción que abre 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

OD Port Portals - 1

OD Port Portals4

Avinguda Tomàs Blanes Tolosa, 4 Portals Nous, España

El OD Port Portals combina buena ubicación y servicio superior con exclusivo retro glamour presente en su diseño clásico y actual. El hotel abre todo el año ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado.

Iberostar Grand Portals Nous - 1

Iberostar Grand Portals Nous5

Falconer, 19 Portals Nous, España (0.43 km al centro ciudad)

El IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous (Solo para Adultos +16) representa la puerta al paraíso de los que saben disfrutar de la vida y de la delicadeza de los pequeños detalles. Un hotel 5 estrellas cerca de Portals Nous, Mallorca, ubicado en la exclusiva cala de Portals Nous, y donde la calidad, la atención personalizada y el diseño más innovador configuran un alojamiento único en Europa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto