Hoteles con piscina cubierta en Rodas

Hoteles con piscina cubierta en Rodas

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Rodas

¿Buscas un hotel en Rodas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Rodas
Kresten Royal Villas - 1

Kresten Royal Villas5

LEOFOROS KALITHEAS, Rodas, Grecia (3.17 km al centro ciudad)

Todo en este encantador hotel de playa se combina para crear una estampa inolvidable: el estético recinto, el impresionante entorno natural, la gente cálida y de buen corazón, con una tradición de excelencia en cuanto a servicio, dedicada al bienestar de los huéspedes.

Rodos Princess Beach - 1

Rodos Princess Beach4

Kiotari, Rodas, Grecia (49.09 km al centro ciudad)

Ubicado en Kiotari, cuenta con un total de 356 habitaciones y vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante y, con cargo adicional, parque y club infantiles. Dentro del hotel hay, además, oficina de alquiler de coches y motocicletas y por un pequeño sobrecargo dispone de servicio de habitaciones.

Matula Family World - 1

Matula Family World3

IALYSSOS, Rodas, Grecia (5.85 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la exuberante zona de jardín del edificio principal del complejo. Está en una tranquila calle lateral a solo 100 metros de la playa. Los alrededores ofrecen diversas tiendas pequeñas y restaurantes, todo ello cerca del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto