Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Castelldefels

Hoteles con piscina para niños en Castelldefels

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Castelldefels

¿Buscas un hotel en Castelldefels? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Castelldefels
Best Western Mediterraneo - 1

Best Western Mediterraneo4

PASEO MARITIMO, 294 Castelldefels, España (1.52 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Este hotel de playa, que está climatizado y está situado al lado de una carretera, dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

BCN Events - 1

BCN Events4

RONDA CAN RABADA, 22-24 Castelldefels, España (1.70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Playafels - 1

Playafels4

Playa Ribera de San Pedro, 1-9 Castelldefels, España (1.40 km al centro ciudad)

Este apartotel de playa, adecuado para familias, cuenta con un total de 34 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto