Hoteles con piscina para niños en Kokkini Hani

Hoteles con piscina para niños en Kokkini Hani

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Kokkini Hani

¿Buscas un hotel en Kokkini Hani? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Kokkini Hani
Themis Beach - 1

Themis Beach4

KOKKINI HANI - HERAKLION, Kokkini Hani, Grecia (12.63 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 157 habitaciones. El primer piso cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, zona de Internet (de pago), joyería, cafetería y el bar principal con terraza con vistas al mar.

Mitsis Rinela Beach - 1

Mitsis Rinela Beach5

Kokkini Hani Kokkini Hani, Grecia (0.54 km al centro ciudad)

El edificio es un ejemplo de arquitectura Egea y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, área de TV, salón de belleza, galería comercial con supermercado, tienda de souvenirs y joyas, restaurante, sala de conferencias (para 150 personas), servicio de lavandería y limpieza en seco, aparcamiento y alquiler de coches y motocicletas, además de un club infantil.

Knossos Beach Bungalows and Suites - 1

Knossos Beach Bungalows and Suites4

KOKKINI HANI, KATO VATHEIA, Kokkini Hani, Grecia (0.65 km al centro ciudad)

El hotel se halla en un atractivo jardín con 110 bungalós encalados y diseñados para garantizar exclusividad y privacidad. Los jardines van de las 26 habitaciones al edificio principal y bajan hasta la extensa playa de arena.

Aquis Arina Sand - 1

Aquis Arina Sand4

NEA ALIKARNASOS, 35 Kokkini Hani, Grecia (9.28 km al centro ciudad)

El hotel comprende 236 habitaciones completamente renovadas, muy espaciosas (22 de las cuales son bungalows de cara al mar, a una distancia máxima de 15 minutos de la playa). Está situado en una extensión de 4 hectáreas de jardines preciosos y vegetación exuberante, que hacen del lugar el mejor sitio para parejas y familias.

Coralli Beach - 1

Coralli Beach3

KOKKINI HANI, Kokkini Hani, Grecia (0.47 km al centro ciudad)

This small and confortable family run property offers a quite and relaxing atmosfere. The apartments are very near to the sandy beach and have easy access to a variery of restaurants, bars and shops in the sea-road.

Marilisa - 1

Marilisa3

Kokkini Hani Kokkini Hani, Grecia (0.28 km al centro ciudad)

Este pequeño y acogedor negocio familiar ofrece un ambiente sereno y apacible. Tiene un total de 24 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto