Hoteles en Amoudara

 Hoteles en Amoudara

Ofertas de hoteles en Amoudara

¿Buscas un hotel en Amoudara? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Amoudara
Australia - 1

Australia2

APOLLONIAS - AMOUDARA, 28 Amoudara, Grecia (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, dirigido por una familia de habla inglesa, ofrece la tradicional hospitalidad de Creta. Cuenta con 25 habitaciones repartidas por 3 pisos, incluyendo 6 estudios, así como habitaciones sencillas y dobles con cama de matrimonio o dos individuales.

Arhodiko - 1

Arhodiko2

FESTOU STR - AMOUDARA3 Amoudara, Grecia (1.06 km al centro ciudad)

Situado en la isla de Creta, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer. Para aquellos que quieran aventurarse, Museo de Historia Natural de Creta, Museo Arqueológico de Heraklion, Koules Fortaleza son solo algunas de las atracciones que ofrece este lugar.

Castro Hotel - 1

Castro Hotel2

A.PAPANDREOU STREET, 301 Amoudara, Grecia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2006, dispone de un total de 82 habitaciones, cuatro de las cuales son apartamentos, repartidas en 3 plantas. A su disposición hay un hall de entrada con área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Gorgona Amudara - 1

Gorgona Amudara3

ANDREA PAPANDREOU, 251 Amoudara, Grecia (0.45 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 39 habitaciones, así como con sala de TV, bar, restaurante, recepción, chiringuito y una amplia zona de aparcamiento privado. Hay un servicio regular de autobús que sale hacia la ciudad cada 15 minutos.

Roxani - 1

Roxani2

ANDREA PAPANDREOY, 276 Amoudara, Grecia (60.60 km al centro ciudad)

Este familiar hotel, restaurado en el año 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 60 viviendas, 12 de ellas apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería.

Marilena - 1

Marilena4

Andrea Papandreu 173 Amoudara, Grecia (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a pocos pasos de la popular playa de arena de Amoudara y a diez minutos en coche del centro de la ciudad de Heraklion. Los huéspedes pueden pasar tardes de sol tumbados en la playa, disfrutar de la piscina exterior del hotel, o ir a la ciudad para ver su fortaleza veneciana, las murallas de la ciudad y el puerto antiguo y visitar sus excepcionales museos.

Marirena - 1

Marirena3

Andrea papandreou and naxou 8 , gazi, 120 Amoudara, Grecia (0.55 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para familias y parejas que quieren pasar una estancia en un alojamiento flexible cerca de la playa para estar relajados. El hotel climatizado cuenta con un total de 50 apartamentos y estudios.

Blue Marine Resort & Spa - 1

Blue Marine Resort & Spa4

AMOUDARA AGIOS NIKOLAOS, Amoudara, Grecia (61.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 180 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, un supermercado pequeño, bar, restaurante y sala de conferencias. Para los más pequeños hay un miniclub.

Candia Maris - 1

Candia Maris5

AMMOUDARA, Amoudara, Grecia (656.52 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo hotelero está compuesto por un edificio principal de tres plantas y 28 bungalows, sumando entre todos un total de 261 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con 8 ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un vestíbulo, una sala de televisión, conexión inalámbrica a Internet, buzones, cajero automático, servicio de cambio de divisa y una galería de tiendas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto