Hoteles en Gouves

 Hoteles en Gouves

Ofertas de hoteles en Gouves

¿Buscas un hotel en Gouves? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Gouves
Astir Beach - 1

Astir Beach4

KATO GOUVES, Gouves, Grecia

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, bar, sala de estar con TV vía satélite, chimenea, pequeño supermercado y sala de conferencias con capacidad para 50 personas. Hay una amplia zona verde, así como club para niños y patio de recreo para los huéspedes más jóvenes.

Amirandes, Grecotel Exclusive Resort - 1

Amirandes, Grecotel Exclusive Resort5

GOUVES, Gouves, Grecia

Jardines fragantes bañados por aguas azul celeste y lagunas rodeadas de palmeras bordeando las terrazas de piedra son el toque distintivo de este complejo de playa relajante y sofisticado que ofrece el más alto estándar del lujo y refinamiento mediterráneos.

St Constantin  - 1

St Constantin 5

GOUVES, Gouves, Grecia (448,21 km al centro ciudad)

The hotel provides the ideal basis for an enjoyable holiday next to crystal-clear sea water and under the Hellenic sun. With it's perfect accommodations, fullyequipped services, helpful and hospitable staff it is fulfiling everone holidays.

Lavris Paradise - 1

Lavris Paradise4

Kato gouves pediados, Gouves, Grecia

Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 55 habitaciones. En el hall de entrada climatizado se encuentra la recepción, abierta las 24 horas.

Blue Aegean Suites & Apts - 1

Blue Aegean Suites & Apts4

KATO GOUVES Gouves, Grecia

Situado en Gouves, a 30 km del centro de la ciudad de Crete y a 10 km de Nikos Kazantzakis (HER) Aeropuerto. A 20 metros del hotel podrán disfrutar de la playa de arena y aguas cristalinas de Megali Ammos.

Hara Ilios - 1

Hara Ilios3

GOUVES AREA, Gouves, Grecia

Esta encantadora aldea de vacaciones se encuentra en un lugar idílico, a solo 150 metros de la playa de Gouves. El hotel está rodeado de jardines preciosos y bien cuidados, que añaden aún más paz y sosiego al entorno.

Magda - 1

Magda4

Gouves Heraklion Crete, Gouves, Grecia (447,11 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Gouves. El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue remodelado en 2007. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 121 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Pantheon Palace - 1

Pantheon Palace4

KATO GOUVES, ON THE BEACH, Gouves, Grecia

El hotel está climatizado y cuenta con 312 habitaciones, de ellas 121 bungalows y 191 habitaciones en 3 edificios. Está rodeado de un hermoso jardín con flores, plantas y palmeras. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Gouves Bay - 1

Gouves Bay3

GOUVES AREA, Gouves, Grecia (446,67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Despo Hotel - 1

Despo Hotel2

GOUVES, PEDIADA, Gouves, Grecia

El hotel cuenta con unos jardines muy bien cuidados que ofrecen la vista al fondo del macizo de Dikti. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, salón de TV, club y parque infantil, sala de juegos, servicio de cambio de moneda, cafetería, 2 restaurantes y acceso a Internet.

Kallia Beach - 1

Kallia Beach3

GOUVES, Gouves, Grecia (446,14 km al centro ciudad)

El hotel es atractivo para familias y parejas que quieran relajarse y disfrutar de la playa. Cuenta con vestíbulo con recepción, caja fuerte, restaurante, bistró y bar, servicio de lavandería, aparcamiento de pago y zona infantil de juegos.

Kaissa Beach - 1

Kaissa Beach2

Gouves area, Gouves, Grecia (446,34 km al centro ciudad)

Este estupendo hotel, situado en una fantástica playa con magníficas vistas al mar Egeo, está cerca del centro de Gouves con sus tiendas, bares y restaurantes. Se puede llegar fácilmente al animado resort de Quersoneso y a sus locales de ocio nocturno y otros puntos de interés de las inmediaciones, como el Museo del Folclore de Lixnostatis y el Club de Golf de Creta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto