Hoteles en Heraclión

 Hoteles en Heraclión

Ofertas de hoteles en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Heraclión
Villa Medusa - 1

Villa Medusa4

VILLAGE ANO HERSONISSOS, CRETE Heraclión, Grecia (17.91 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Heraklion, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 4 habitaciones cuádruples.

El Greco Hotel - 1

El Greco Hotel2

1821 STREET4 Heraclión, Grecia (7.08 km al centro ciudad)

Situada en Heraklion crete, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Iraklion - 1

Iraklion2

KALOKAIRINOU AVENUE128 Heraclión, Grecia (1.73 km al centro ciudad)

Este atractivo y moderno hotel disfruta de una espectacular ubicación en el centro del casco antiguo de Heraclión, con vistas al mar y fácil acceso a los puntos de interés histórico de la ciudad y al puerto.

Marin Dream Hotel - 1

Marin Dream Hotel3

EPIMENIDOU, 46 Heraclión, Grecia (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 43 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Castello City - 1

Castello City3

Martiron, 62 Heraclión, Grecia (2.02 km al centro ciudad)

El hotel climatizado es un destino ideal tanto para turistas, huéspedes que viajen por negocios o viajeros con interés cultural. Cuenta con jardines maravillosos y vistas al mar. Se trata de un lugar tranquilo y destino también apropiado para vacaciones familiares.

Hotel-Georgia - 1

Hotel-Georgia2

10 VAGIAS STREET AMOUDARA10 Heraclión, Grecia (5.07 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Heraklion. El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 6 estudios, 3 habitaciones triples y 2 habitaciones superiores.

Kastro - 1

Kastro3

THEOTOKOPOULOU, 22 Heraclión, Grecia (1.77 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel, a poca distancia andando de la plaza de los Leones de Heraclios, está bien situado para ir a explorar los antiguos monumentos de la ciudad. Esta ubicación exclusiva permite a los huéspedes descubrir la ciudad de Heraclios.

Atrion - 1

Atrion3

CHRONAKI STREET, 9 Heraclión, Grecia (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 6 plantas y dispone de un total de 60 habitaciones, 4 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Vanisko Hotel - 1

Vanisko Hotel3

ANDREA PAPANDREOU, CRETE7 Heraclión, Grecia (4.37 km al centro ciudad)

Ubicada en Heraklion, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. Hay un total de 100 habitaciones. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Estate Kares - 1

Estate Kares4

TYLISSOS HERAKLION CRETE Heraclión, Grecia (12.09 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Heraklion, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones.

Irini - 1

Irini3

IDOMENEOS STR, 4 Heraclión, Grecia (1.65 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y ofrece un servicio agradable. Por su ubicación, es un lugar ideal para viajes de placer y de negocios. Está climatizado y cuenta con 59 habitaciones (46 dobles y 13 individuales), hall de entrada, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante y sala de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto