Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Puerto De Santiago

Hoteles con piscina para niños en Puerto De Santiago

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Puerto De Santiago

¿Buscas un hotel en Puerto De Santiago? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Puerto De Santiago
Blue Sea Lagos de Cesar - 1

Blue Sea Lagos de Cesar4

Jose gonzalez gonzalez, s/n Puerto De Santiago, España (0.34 km al centro ciudad)

Las instalaciones del hotel ofrece máquinas de internet mediante pago en el hall de recepción, bar Salón con música en vivo o espectáculos semanales, Snack bar en piscina, sala de reuniones y programa semanal de animación.

Dragos del Sur - 1

Dragos del Sur3

Avda. Maritima, s/n Puerto De Santiago, España (0.70 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1999 y renovado totalmente en el 2004, tiene 78 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con servicio 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Barceló Santiago - 1

Barceló Santiago4

La Hondura, 8 Puerto De Santiago, España (0.33 km al centro ciudad)

Este impresionante hotel ofrece vistas maravillosas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera; consta de 9 plantas con un total de 400 habitaciones, 324 de las cuales son estándar, 55 Superior, 23 Junior suites y 4 habitaciones individuales.

Landmar Costa los Gigantes - 1

Landmar Costa los Gigantes4

Juan Manuel Capdevielle, 8 Puerto De Santiago, España (0.96 km al centro ciudad)

Disfruta del sol y el clima que ofrece Tenerife en cualquier época del año. Ven a relajarte y disfruta del spa y muchos otros servicios que harán que tus vacaciones sean inolvidables. Con recepción 24h, conserjería, ascensor, lavandería, minigolf, 3 piscinas, gimnasio y aparcamiento (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto