Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Ouarzazate

Hoteles románticos en Ouarzazate

Ofertas de hoteles románticos en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Ouarzazate
Chez Famile Ben Moro - 1

Chez Famile Ben Moro2

DOUAR TASKOKAMETE SLOURA, Ouarzazate, Marruecos (33.33 km al centro ciudad)

La casba es un antiguo castillo con torres, construido alrededor de 1912 por una familia árabe-andaluza y restaurado y convertido en hostal en 2002. Este edificio tradicional presenta una arquitectura típica de la región, construido en adobe; está abierto las 24 horas del día y ofrece a sus huéspedes conexión a Internet en recepción.

Kenzi Azghor - 1

Kenzi Azghor4

AVENUE PRINCE MOULAY RACHID, Ouarzazate, Marruecos (1.40 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel lleno de autenticidad, con aire acondicionado y una aquitectura exterior tradicional combinada con un acogedor diseño interior. Dispone de 110 habitaciones y suites, y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, peluquería, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, estanco y quiosco de periódicos.

Club Hanane - 1

Club Hanane4

AVENUE ERRAHA ZONE TOURISTIQUE B.P 227, Ouarzazate, Marruecos (1.01 km al centro ciudad)

Este histórico hotel situado no lejos de la kasbah de Taourirt, en la que se inspira su diseño, tiene el encanto de los edificios tradicionales de la región de Ouarzazate. La frescura de sus jardines, sus patios y la piscina crean un auténtico oasis de calma.

Saghro - 1

Saghro4

AV DES FAR, Ouarzazate, Marruecos (145.44 km al centro ciudad)

Las habitaciones en la parte norte del hotel dan al cañón Todra, mientras que el bar y el restaurante dan al palmar y a la kasba de Tinerhir. Además el hotel ofrece un amplio aparcamiento con una superficie de aproximadamente 2500 m².

Oscar - 1

Oscar3

Km5 route de marrakech b.p 28 tassoumaate, Ouarzazate, Marruecos (1.05 km al centro ciudad)

El Hotel Oscar alberga un restaurante de cocina tradicional y un bar, donde podrá tomar una copa por la noche. También cuenta con una terraza sombreada al aire libre.El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como coches y motocicletas de alquiler.

Riad Ksar Ighnda - 1

Riad Ksar Ighnda5

DOUAR ASFALOU, Ouarzazate, Marruecos (29.32 km al centro ciudad)

Este hotel encantador constituye un lugar auténtico a la par que moderno y armoniza con el entorno. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel dispone de sala de TV, bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Le Berbere Palace - 1

Le Berbere Palace5

QUARTIER MANSOUR EDDAHBI VILLAGE BERBERE, B.P 165, Ouarzazate, Marruecos (0.36 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel refleja la arquitectura local de las kasbahs e invita a los huéspedes a descubrir una región cautivadora que se ha convertido en el destino filmográfico favorito de muchos productores de cine internacionales.

Sultana Royal Golf - 1

Sultana Royal Golf4

ROYAL GOLF, Ouarzazate, Marruecos (0.39 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece un total de 8 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar y restaurante.

Nadia - 1

Nadia3

KM 1,5 TABOUNT ROUTE ZAGORA, Ouarzazate, Marruecos (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 40 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Ecolodge Ouednoujoum - 1

Ecolodge Ouednoujoum5

OASIS DE FINT TIGARTE VILLAGE, Ouarzazate, Marruecos (0.10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue construido en 2007 y ofrece 12 habitaciones en un entorno tradicional y confortable. Los huéspedes podrán alojarse en una tienda bereber especialmente diseñada para su confort.

Auberges Des Gorges Du Dades - 1

Auberges Des Gorges Du Dades3

BP.95 AIT OUDINAR BOUMALINE, Ouarzazate, Marruecos (99.59 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, es un encantador establecimiento con una amplia terraza que da al río Dadès donde se puede desayunar. El hotel ofrece todas las comodidades en sus 29 habitaciones. También ofrece un espacio de acampada a la orilla del río, con todas las comodidades necesarias para los campistas, como electricidad, instalaciones sanitarias y duchas con agua caliente.

Auberge Kasbah Meteorites - 1

Auberge Kasbah Meteorites3

ksar tighirna a 13 km d'alnif BP138, Ouarzazate, Marruecos (165.26 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, está construido con un estilo arquitectónico tradicional y decorado de forma elegante y con calidad. Ofrece un moderno alojamiento, con un total de 34 habitaciones, 2 restaurantes y un chiringuito.

Le Fint - 1

Le Fint4

AVENUE MOHAMED V, KASBAH TAOURIRTE, Ouarzazate, Marruecos (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel encantador consta de pequeños edificios de 2 plantas situados en un jardín rodeando la piscina. La arquitectura del hotel está inspirada en el estilo árabe-andaluz, con elementos tan característicos como las alfombras, el hierro forjado, una fuente y vidrieras.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto