Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Jakarta

Hoteles con wifi en Jakarta

Ofertas de hoteles con wifi en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Jakarta
Somerset Grand Citra - 1

Somerset Grand Citra4

JALAN PROF. DR. SATRIO KAV 1, Jakarta, Indonesia (2.49 km al centro ciudad)

El establecimiento, con interiores de precioso diseño y elegante decoración, cuenta con sala para conferencias, restaurante, cafetería y club infantil, así como con parque infantil. El hotel, renovado en 2009, consta de 163 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

The Mayflower Jakarta - 1

The Mayflower Jakarta

SUDIRMAN PL,INDOFOOD TOW, JL. JEND SUDIRMAN KAV, 76-78 Jakarta, Indonesia (2.56 km al centro ciudad)

En el hotel The Mayflower, Jakarta - Marriott Executive Apartments, disfrutará de una nueva experiencia de estancia prolongada en Yakarta, Indonesia. Este hotel de lujo está ubicado en el distrito de negocios central de Sudirman, a solo 30,2 km del aeropuerto internacional de Yakarta.

JW Marriott Jakarta - 1

JW Marriott Jakarta5

JL.LINGKAR MEGA KUNINGAN KAV E 1.2 Nº1&2 Jakarta, Indonesia (9.31 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece una gama de servicios, entre los que se incluyen una planta para ejecutivos con salón privado, centro de negocios 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. El establecimiento dispone de 30 plantas, está totalmente climatizado y consta de un total de 333 habitaciones y suites.

Redtop - 1

Redtop4

JL. PECENONGAN, 72 Jakarta, Indonesia (6.16 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el corazón del animado distrito comercial de Yakarta, a solo 500 metros del palacio presidencial, donde el presidente de Indonesia desempeña su cargo. El distrito de negocios Sudirman está a 10 minutos en coche del hotel y la estación de tren Gambir a solo 5 minutos conduciendo.

Arion Swiss-Belhotel Kemang - 1

Arion Swiss-Belhotel Kemang4

JL. KEMANG RAYA KEBAYORAN BARU, 7 Jakarta, Indonesia (5.74 km al centro ciudad)

El Arion Swiss-Belhotel Kemang está situado en Jalan Keman, en Jakarta, rodeado de restaurantes y zonas de ocio. El hotel está a pocos minutos del centro comercial de South Jakarta, a unos 10 minutos del distrito comercial y a tan solo 20 minutos del distrito financiero.

Novotel Mangga Dua Square - 1

Novotel Mangga Dua Square4

JALAN GUNUNG SAHARI RAYA, 1 Jakarta, Indonesia (4.09 km al centro ciudad)

Este establecimiento de conferencias comprende un total de 363 habitaciones y es ideal para viajes de negocios. Los huéspedes de este hotel de decoración asiática contemporánea tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, además de sala de juegos, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Intercontinental Jakarta Midplaza - 1

Intercontinental Jakarta Midplaza5

JL. JENDERAL SUDIRMAN KAV 10-11, Jakarta, Indonesia (2.85 km al centro ciudad)

Este establecimiento, construido en 2008, ofrece todo el estilo, el confort y los servicios que se requieren para garantizar una estancia inolvidable en Yakarta. El edificio tiene un estilo único y un diseño moderno, a la vez que cuenta con instalaciones para conferencias y seminarios.

Indonesia Kempinski Jakarta - 1

Indonesia Kempinski Jakarta5

JL. MH. THAMRIN, 1 Jakarta, Indonesia

El hotel es una celebración tanto del pasado como del futuro. Su diseño interior está inspirado en el arte y el estilo indonesio contemporáneo. Es un interior muy completo, con una amplia zona de convenciones que se divide en un espectacular salón de baile de 3000 m² y en la sala Bali de 1000 m², perfectas para celebrar una boda memorable, lo que se ha convertido en un hecho legendario en Yakarta.

Sunlake Hotel Jakarta - 1

Sunlake Hotel Jakarta4

JALAN DANAU PERMAI RAYA BLOCK 1 SUNTER, Jakarta, Indonesia (6.41 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra junto al espectacular lago Danau Sunter, en el centro de Yakarta. Los lugares destacados de las inmediaciones incluyen el recinto ferial o centro de exposiciones de Yakarta, el centro comercial Sogo y el monumento nacional.

Sanno Hotel - 1

Sanno Hotel3

JL. PLUIT SELATAN RAYA NO. 2, JAKARTA 14450, 2 Jakarta, Indonesia (11.34 km al centro ciudad)

Este establecimiento es el lugar perfecto donde combinar ocio y negocios. Ofrece un total de 94 alojamientos y toda una selección de instalaciones, que incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante.

Millennium Hotel Sirih Jakarta - 1

Millennium Hotel Sirih Jakarta3

JALAN FACHRUDIN, 3, Jakarta, Indonesia (4.90 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located only 30 minutes from the Soekarno-Hatta International Airport. The National Monument MONAS is 5-10 minutes drive away and the Sarinah Building and the Jakarta City Centre are situated 5 minutes drive away from the hotel.

Ambhara Hotel - 1

Ambhara Hotel4

JL. ISKANDARSYAH RAYA, 1 Jakarta, Indonesia (5.58 km al centro ciudad)

El hotel se halla en la zona de Yakarta. Está estratégicamente situado frente al centro comercial Pasarraya Grande. Queda a unos 10 minutos en coche de los distritos de negocios de Sudirman y Kuningan.

Formule 1 Menteng - 1

Formule 1 Menteng2

JL. HOS COKROAMINOTO MENTENG, 79 Jakarta, Indonesia (4.87 km al centro ciudad)

Located in Menteng, Jakarta, the hotel is about 30 km away from Sukarno Hatta. It takes 90 minutes drive or bus shuttle to get from Soekarno Hatta Airport to Gambir Train Station at Jakarta Pusat, which is the nearest to the hotel station.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto