Hoteles en Sestri Levante

 Hoteles en Sestri Levante

Ofertas de hoteles en Sestri Levante

¿Buscas un hotel en Sestri Levante? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sestri Levante
Grande Albergo - 1

Grande Albergo4

Via vittorio veneto, 2 Sestri Levante, Italia (0,20 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado y completamente renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 68 habitaciones, 4 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Vis à Vis - 1

Vis à Vis4

Via della chiusa28 Sestri Levante, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sestri levante. El Hotel fue edificado en 1964. El Hotel fue renovado en 2005. Hay un total de 46 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 3 junior suites, 3 habitaciones triples y habitación cuádruple.

Relais San Rocco - 1

Relais San Rocco3

Via Avreli, 261 Sestri Levante, Italia (4,10 km al centro ciudad)

Relais San Rocco se encuentra en una zona tranquila y con vista panorámicas; aproximadamente a 3,5 km del mar.

Miramare - 1

Miramare4

Via Cappellini, 9 Sestri Levante, Italia (0,46 km al centro ciudad)

El hotel está justo en la playa ya muy poca distancia del centro de Sestri, junto a los palacios históricos, iglesias medievales y barrocos, villas liberty con jardines magníficos, los orígenes antiguos y nobles Sestri Levante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto