Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Jakarta

Hoteles con todo incluído en Jakarta

Ofertas de hoteles con todo incluído en Jakarta

¿Buscas un hotel en Jakarta? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Jakarta
Mercure Convention Centre - 1

Mercure Convention Centre4

JL PANTAI INDAH TAMAN IMPIAN JAYA ANCOL, Jakarta, Indonesia (10.35 km al centro ciudad)

This hotel is the only international resort hotel in Jakarta, and has direct access to the beach. It's the perfect venue for large or small meetings, receptions, conferences, seminars, weddings and other functions.

Indonesia Kempinski Jakarta - 1

Indonesia Kempinski Jakarta5

JL. MH. THAMRIN, 1 Jakarta, Indonesia

El hotel es una celebración tanto del pasado como del futuro. Su diseño interior está inspirado en el arte y el estilo indonesio contemporáneo. Es un interior muy completo, con una amplia zona de convenciones que se divide en un espectacular salón de baile de 3000 m² y en la sala Bali de 1000 m², perfectas para celebrar una boda memorable, lo que se ha convertido en un hecho legendario en Yakarta.

Shangri-La Jakarta - 1

Shangri-La Jakarta5

KOTAN BNI - JI. JEND SUDIRMAN KAV.1, Jakarta, Indonesia (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado de 661 habitaciones le brinda un alojamiento de lujo y pacífica elegancia en el corazón de la capital indonesia. Preciosos jardines, restaurantes y tranquilas habitaciones le proporcionan un relajante refugio para su viaje de negocios o de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto