Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Sharm El Sheikh

Hoteles con todo incluído en Sharm El Sheikh

Ofertas de hoteles con todo incluído en Sharm El Sheikh

¿Buscas un hotel en Sharm El Sheikh? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Sharm El Sheikh
Vergina Sharm - 1

Vergina Sharm4

303 MOTELS STREET, RAS OM ELSID .Hadabt Om-El Sid,, Sharm El Sheikh, Egipto (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel playa le ofrece una estancia relajada y tranquila. Comprende 120 habitaciones y suites con vistas a la piscina y al jardín. Tiene aire acondicionado y entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, discoteca, servicio de habitaciones y de lavandería y parque infantil.

Oriental Resort - 1

Oriental Resort5

ORIENTAL RESORT, NABQ BAY – South Sinai -, Sharm El Sheikh, Egipto (2.62 km al centro ciudad)

El hotel, de bella arquitectura contemporánea, tiene 290 habitaciones y vestíbulo. Se encuentra delante de la isla Tirán. En 1992 Naabq fue declarada zona natural protegida y por lo tanto se ha convertido en uno de los mejores destinos, debido a su riqueza biológica y natural.

Mexicana Resort Ex Creative - 1

Mexicana Resort Ex Creative4

Om el Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto (2.03 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 194 habitaciones y ofrece a sus huéspedes, un jardín, terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cafetería, peluquería, bar, sala para desayunar, restaurante en la playa, donde podrá degustar una comida inolvidable, un parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Park Inn - 1

Park Inn4

NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (23.26 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con buen equipamiento como climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, comedor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento de pago.

Charmillion Gardens Aqua Park - 1

Charmillion Gardens Aqua Park5

Nabq Bay Sharm El Sheikh, Egipto (20.38 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para familias y ofrece 180 habitaciones de dos tipos. La propiedad con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería y un auditorio.

Charmillion Club Resort - 1

Charmillion Club Resort5

Nabq Bay Sharm El Sheikh, Egipto (21.05 km al centro ciudad)

El hotel climatizado dispone de 350 habitaciones y desde la parte de delante le ofrece vistas espectaculares al Mar Rojo, mientras que desde atrás podrá admirar las montañas del Sinaí y la bella puesta de sol.

Tropitel Naama Bay - 1

Tropitel Naama Bay5

NEAMA BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (6.28 km al centro ciudad)

Se trata de un encantador hotel urbano que comprende un total de 321 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería, auditorio y casino.

Xperience Sea Breeze Resort - 1

Xperience Sea Breeze Resort5

Sharks bay, - Sharm El Sheikh, Egipto (12.87 km al centro ciudad)

El Sólo adultos fue construido en 2011. El Sólo adultos tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 304 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Jaz Fanara - 1

Jaz Fanara4

Ras Om El-Seid Cliff, P.O. Box 176 Sharm El Sheikh, Egipto (0.74 km al centro ciudad)

Este es un lugar único, aquí se respira un auténtico ambiente exótico, cuenta con 378 habitaciones. Las artesanías de acero y tejidos cálidos son elemento fundamental en la decoración del hotel, así como los acogedores muebles que recrean un ambiente ideal para descansar y relajarse.

Coral Beach Resort Tiran - 1

Coral Beach Resort Tiran4

SHARKS BAY PO BOX 165, Sharm El Sheikh, Egipto (13.52 km al centro ciudad)

Este hotel Club de playa comprende 367 habitaciones y suites, incluyendo 10 Junior suites, 2 Ambassador suites, 3 Royal suites y 42 habitaciones comunicadas. Las habitaciones están disponibles con vistas al mar, a la piscina y al jardín.

Domina Coral Bay Sultan Pool - 1

Domina Coral Bay Sultan Pool5

P.O Box 74, Hadaba MARSA EL DEKHELA., Sharm El Sheikh, Egipto (11.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo unos pasos de la playa de arena, justo en el centro de buceo de la costa de Sheikh y del centro de belleza Elisir Beauty Farm. Cuenta con 2 edificios de cara a la bahía climatizados y resulta ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Rehana Sharm resort - 1

Rehana Sharm resort5

7TH KM NORTH SHARM AIRPORT,NABQ BAY, Sharm El Sheikh, Egipto (28.77 km al centro ciudad)

Este encantador hotel es uno de los más atractivos de la zona. El establecimiento, totalmente climatizado, es una elección ideal tanto para parejas como para familias. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto