Hoteles en Aswan

 Hoteles en Aswan

Ofertas de hoteles en Aswan

¿Buscas un hotel en Aswan? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Aswan
M/S Presidential Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Presidential Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (11.53 km al centro ciudad)

Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, a bordo de esta embarcación con aire acondicionado, adecuada para familias, hay salón de peluquería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.28 km al centro ciudad)

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Asuán hasta Luxor, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo.

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (178.42 km al centro ciudad)

Este elegante crucero por el Nilo ofrece un alojamiento de lujo con amplias vistas panorámicas, cuartos de baño con bañeras grandes y un gran número de comodidades modernas. Además de elegantes instalaciones, este barco de crucero ofrece un servicio cálido y lujoso.

M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise (aswan) - 1

M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise (aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.18 km al centro ciudad)

El crucero es una oportunidad de oro para disfrutar del precioso paisaje de las riberas del Nilo y para visitar los magníficos templos y las tumbas de la antigüedad. Además, los camarotes están situados en los pisos superiores y hay pasillos internos.

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.15 km al centro ciudad)

Los 33 alojamientos del barco son espaciosas suites, cada una con balcón privado y con nombres de famosos compositores, lo que les confiere un toque de elegancia y sofisticación. El restaurante ofrece exquisitas especialidades y por la noche hay entretenimiento para poner el broche a un día memorable.

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (11.53 km al centro ciudad)

El crucero ofrece 48 camarotes de lujo y 2 Presidential suites. Es uno de los mejores barcos de cruceros por el Nilo y ofrece una gran gama de servicios especiales e instalaciones. Entro otros, dispone de discoteca, restaurante, bares y servicio de habitaciones.

M/S Beau Soliel Nile Cruise - 1

M/S Beau Soliel Nile Cruise5

Embarking port aswan Aswan, Egipto (11.84 km al centro ciudad)

Éste es el crucero más lujoso y seductor de su clase. Ofrece cruceros que salen cada jueves con embarque en Asuán y una duración de 3 o 7 noches. El barco cuenta con 68 habitaciones Deluxe y 2 suites; tiene 73 m de largo y 13,50 m de ancho.

M/S Grand Princess Nile Cruise (aswan) - 1

M/S Grand Princess Nile Cruise (aswan)5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (10.96 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo consta de 5 pisos y ofrece servicios como bar salón, piano bar, discoteca, bar inglés, bazar, peluquero y bar. Además, cuenta con sala de TV, restaurante, servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería.

M/S Florence Nile Cruise (aswan) - 1

M/S Florence Nile Cruise (aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.23 km al centro ciudad)

Los operadores se esforzaron mucho para crear los mayores niveles de confort y asegurar las mejores condiciones de entretenimiento, dando la oportunidad de disfrutar y descubrir más de 5000 años de fantástica civilización, además de la calma y gran belleza del Nilo.

Jaz Cruise Aswan - 1

Jaz Cruise Aswan5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (10.60 km al centro ciudad)

El barco de cruceros del Nilo consta de un total de 66 camarotes distribuidos en 5 plantas, así como de 2 suites. Ofrece un paquete de excursiones opcional y sus instalaciones incluyen caja fuerte, bar y servicio de lavandería.

M/S Nile Festival Cruise (Aswan) - 1

M/S Nile Festival Cruise (Aswan)5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo, climatizado y adecuado para familias, ha sido exquisitamente decorado en su totalidad en estilo contemporáneo y está completamente equipado para cubrir cualquier necesidad.

M/S Moevenpick Radamis II Nile Cruise (aswan) - 1

M/S Moevenpick Radamis II Nile Cruise (aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (6.89 km al centro ciudad)

El crucero ofrece una oportunidad magnífica de disfrutar el precioso paisaje de las riberas del Nilo y de admirar los espléndidos templos y las tumbas de la Antigüedad. Consta de 72 camarotes de lujo y seis amplias suites.

M/S Royal Princess Nile Cruise - 1

M/S Royal Princess Nile Cruise5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (6.82 km al centro ciudad)

Este extraordinario hotel flotante de lujo sale de Asuán y ofrece un crucero de 3 noches hasta Luxor. Las salidas son los viernes antes de la hora de comer. El barco consta de 5 pisos y ofrece los siguientes servicios: bazar, piano bar, peluquero, bar salón y discoteca, sala de billar y zona de TV, así como restaurante y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto