Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Aswan

 Hoteles en Aswan

Ofertas de hoteles en Aswan

¿Buscas un hotel en Aswan? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Aswan
M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.28 km al centro ciudad)

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Asuán hasta Luxor, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo.

M/S Nubian Sea - 1

M/S Nubian Sea

Asuán - Abu Simbel Aswan, Egipto (1.37 km al centro ciudad)

El M / S Nubian Sea es un crucero de 5 estrellas por el Nilo, lanzado en 1995 Es Aswan y Abu Simbel. Una vez a bordo del Lujoso M / SNubian Sea, se embarcará en un viaje inolvidable e inolvidable días espléndidos de Luxury Cruising The Crew y la administración de M / SNubian Sea aseguran un crucero cómodo y agradable en nasser'sLake.

Cleopatra Aswan - 1

Cleopatra Aswan3

SAAD ZAGHLOUL ST.ASWAN, Aswan, Egipto (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel, que está climatizado, cuenta con un total de 117 habitaciones repartidas en 7 plantas. Le ofrece un hall de entrada, recepción con ascensores, servicio de cambio de divisa y el bar Nefertary.

M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise (aswan) - 1

M/S Moevenpick Royal Lily Nile Cruise (aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (7.18 km al centro ciudad)

El crucero es una oportunidad de oro para disfrutar del precioso paisaje de las riberas del Nilo y para visitar los magníficos templos y las tumbas de la antigüedad. Además, los camarotes están situados en los pisos superiores y hay pasillos internos.

Sara Hotel Aswan - 1

Sara Hotel Aswan3

El Fanadek St. Nasser City Aswan, Egipto (4.08 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente relajado con habitaciones elegantes y balcones privados. Los huéspedes pueden cenar en la terraza del restaurante y disfrutar de las impresionantes puestas de sol, el hotel es ideal para negocios con una sala de conferencias sofisticada.

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise (Aswan) - 1

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise (Aswan)5

EMBARKING PORT ASWAN, Aswan, Egipto (11.53 km al centro ciudad)

El crucero ofrece 48 camarotes de lujo y 2 Presidential suites. Es uno de los mejores barcos de cruceros por el Nilo y ofrece una gran gama de servicios especiales e instalaciones. Entro otros, dispone de discoteca, restaurante, bares y servicio de habitaciones.

Basma Aswan - 1

Basma Aswan4

1 Al Fanadek Street Aswan, Egipto (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 200 habitaciones y suites. Es ideal para alojarse tanto en sus viajes de placer como de negocios. Este moderno hotel será su hogar lejos de casa, tiene, además un precioso jardín meditrerráneo.

M/S Nile Festival Cruise (Aswan) - 1

M/S Nile Festival Cruise (Aswan)5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo, climatizado y adecuado para familias, ha sido exquisitamente decorado en su totalidad en estilo contemporáneo y está completamente equipado para cubrir cualquier necesidad.

Pyramisa Isis Corniche - 1

Pyramisa Isis Corniche4

ISIS ISLAND, Aswan, Egipto (1.23 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 102 habitaciones con vistas panorámicas al Nilo, al jardín o a la piscina. Todas las habitaciones se renovaron en verano del 1999. Entre las instalaciones del hotel hay servicio de cambio de divisa, tiendas, una agencia de viajes y servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas.

M/S Royal Princess Nile Cruise - 1

M/S Royal Princess Nile Cruise5

EMBARKATION PORT ASWAN, Aswan, Egipto (6.82 km al centro ciudad)

Este extraordinario hotel flotante de lujo sale de Asuán y ofrece un crucero de 3 noches hasta Luxor. Las salidas son los viernes antes de la hora de comer. El barco consta de 5 pisos y ofrece los siguientes servicios: bazar, piano bar, peluquero, bar salón y discoteca, sala de billar y zona de TV, así como restaurante y servicio de lavandería.

Vuelos a