Hoteles 1 estrella en Puerto Rico

Hoteles 1 estrella en Puerto Rico

Ofertas de hoteles 1 estrella en Puerto Rico

¿Buscas un hotel en Puerto Rico? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Puerto Rico
Altamar - 1

Altamar3

Avenida de la Cornisa, 21 Puerto Rico, España (0.34 km al centro ciudad)

Las habitaciones cuentan con armario, escritorio, ventilador de techo y cuarto de baño con ducha. Cocina está totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora y un completo set de menaje.

Amadores Beach - 1

Amadores Beach1

Avenida Ministra Anna Lindh, 2 Puerto Rico, España (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel se abrió en 2005. Entre sus instalaciones, los clientes podrán encontrar una piscina climatizada para adultos y niños y pista de squash. Además, dispone de zona WiFi gratuita, Internet gratuito, así como servicio de lavadora y secadora (con cargo extra).

Mirador del Mar C.B. - 1

Mirador del Mar C.B.1

TIMANFAYA, 39/31 Puerto Rico, España (0.53 km al centro ciudad)

Conjunto de 5 villas with 3 habitaciones y gran terraza mirando a la Playa de Amadores. Cada villa dispone de piscina, barbacoa y aparcamiento privado para 1 vehiculo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto