Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 1 estrella en Vigo

Hoteles 1 estrella en Vigo

Ofertas de hoteles 1 estrella en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vigo
Argentino - 1

Argentino1

Lepanto, 8 Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con habitaciones y suites que destacan por la calidad de su diseño y los materiales utilizados. El establecimiento fue renovado en 2008 y ofrece a sus huéspedes un servicio de calidad que está muy por encima de la categoría del hotel y es adecuado tanto para un viaje de negocios como de placer.

Recamar - 1

Recamar1

Alfonso xiii, 19 Vigo, España (0.71 km al centro ciudad)

éntrico y acogedor hotel de Vigo, en la provincia de Pontevedra, el Hotel Recamar es un confortable establecimiento que le permitirá disfrutar de una agradable estancia en Vigo. Este hotel se sitúa en pleno centro de la ciudad gallega, lo que lo convierte en el establecimiento ideal para sus viajes de negocios o placenteros.

Águila - 1

Águila1

Victoria, 6 (esq. plaza compostela) Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Las habitaciones del Hotel Aguila ofrecen una bonita decoración y cuentan con abundante luz natural. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Plancha para pantalones, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto