Hoteles en Vigo

 Hoteles en Vigo

Ofertas de hoteles en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Mostrando 30 hoteles en Vigo
Canaima - 1

Canaima2

Avenida de García Barbón, 44 Vigo, España (0.80 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 50 cómodas y amplias habitaciones todas exteriores, la mitad con terraza-galería a la avenida principal y las del ático con terraza. Todas las habitaciones está equipadas con cuarto de baño completo, TV de pantalla plana con TDT integrado, wi-fi, teléfono, hilo musical, calefacción individual, caja fuerte, tarima flotante, y ventanas con cristal climalit.

Ipanema - 1

Ipanema3

Alcalde Vázquez Valera, 31-33 Vigo, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y está totalmente climatizado. El edificio fue restaurado en el año 2003. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 7 de ellas suites.

Sercotel Tres Luces - 1

Sercotel Tres Luces3

Cuba, 19 Vigo, España (0.49 km al centro ciudad)

El Sercotel Hotel Tres Luces es un elegante y confortable hotel en Vigo ubicado en pleno núcleo financiero y comercial y a pocos minutos del centro histórico de Vigo. Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2002.

Pantón - 1

Pantón2

Lepanto, 18 Vigo, España (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel, gestionado por una empresa familiar, destaca por el trato personalizado y cercano que le harán sentirse en casa. Además es el único de la zona con parking propio y gratuito en el mismo edificio.

Vigo Plaza - 1

Vigo Plaza2

Progreso, 13 Vigo, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un amplio apartamento y 38 habitaciones repartidas en seis plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Junquera - 1

Junquera3

Uruguay, 19 Vigo, España (0.61 km al centro ciudad)

Hotel Junquera ofrece una situación inmejorable en pleno centro financiero de Vigo. Tanto si visita Vigo por negocios o simplemente para hacer turismo, El Hotel Junquera pone a su disposición una amplia oferta en servicios y debido a su excelente emplazamiento Usted podrá disfrutar de las ofertas de ocio de la ciudad.

Zenit Vigo - 1

Zenit Vigo4

Gran via, 1 Vigo, España (0.54 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Zenit Vigo, totalmente reconstruido en el 2011, con la categoría de 4 estrellas, está situado en pleno centro de Vigo. Es un edificio histórico que aloja uno de los hoteles más modernos y reconocidos de la ciudad, dotado de las más modernas instalaciones y servicios.

Ogalia - 1

Ogalia2

Lepanto, 10 Vigo, España (23.04 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el 2006 y es un establecimiento moderno y acogedor, donde los huéspedes podrán disfrutar del mejor servicio mientras visitan la zona ya sea por trabajo o placer. Cuenta con un total de 28 habitaciones y ofrece instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (a petición).

Ciudad de Vigo - 1

Ciudad de Vigo4

Concepcion arenal, 5 Vigo, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 86 dobles y una suite, repartidas en seis plantas. Dispone, además, de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una sala de lectura y un restaurante climatizado.

Atlántico VIgo - 1

Atlántico VIgo2

Avenida García Barbón, 35 Vigo, España (0.70 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Vigo, el moderno hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel. El restaurante del Atlántico sirve cocina tradicional. La recepción abierta las 24 horas permite a los huéspedes flexibilidad durante su estancia.

B&B Vigo - 1

B&B Vigo3

Alfonso XIII, 11 Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Hotel perfecto para viajes de ocio o de trabajo. Se trata de un establecimiento moderno en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Vigo, muy próximo a numerosos puntos de interés cultural, lúdicos y comercial.

Hesperia Vigo - 1

Hesperia Vigo4

De la Florida, 60 Vigo, España (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con 10 plantas en las que se reparten un total de 123 habitaciones, una de ellas una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Tryp Vigo Los Galeones - 1

Tryp Vigo Los Galeones4

Avenida de madrid, 21 Vigo, España (0.64 km al centro ciudad)

Situado muy cerca del centro, la principal zona comercial, la Plaza España, el Museo de Arte Contemporáneo, restaurantes y lugares de moda, TRYP Vigo Los Galeones  es una excelente opción para alojarte en Vigo y descubrir la costa gallega.

Bahía de Vigo Sercotel First Class - 1

Bahía de Vigo Sercotel First Class4

Canovas del castillo, 24 Vigo, España (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Bahía de Vigo es un hotel de 4 estrellas localizado en una de las mejores zonas Vigo, entre el Puerto de Vigo y el casco histórico, al lado del paseo marítimo. El Hotel Bahía de Vigo ha renovado todas sus habitaciones recientemente, dotándolas de todos los servicios y amenidades que demanda el usuario más exigente, tales como servicio de WIFI gratis en todo el hotel, bañeras hidromasaje, televisiones planas, etc.

Vuelos a