Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con parking en Vigo

Hoteles con parking en Vigo

Ofertas de hoteles con parking en Vigo

¿Buscas un hotel en Vigo? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Vigo
Ipanema - 1

Ipanema3

Alcalde Vázquez Valera, 31-33 Vigo, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y está totalmente climatizado. El edificio fue restaurado en el año 2003. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 7 de ellas suites.

Vigo Plaza - 1

Vigo Plaza2

Progreso, 13 Vigo, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un amplio apartamento y 38 habitaciones repartidas en seis plantas. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Ciudad de Vigo - 1

Ciudad de Vigo4

Concepcion arenal, 5 Vigo, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 12 habitaciones individuales, 86 dobles y una suite, repartidas en seis plantas. Dispone, además, de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, una cafetería, un bar, una sala de lectura y un restaurante climatizado.

B&B Vigo - 1

B&B Vigo3

Alfonso XIII, 11 Vigo, España (0.67 km al centro ciudad)

Hotel perfecto para viajes de ocio o de trabajo. Se trata de un establecimiento moderno en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Vigo, muy próximo a numerosos puntos de interés cultural, lúdicos y comercial.

Hesperia Vigo - 1

Hesperia Vigo4

De la Florida, 60 Vigo, España (2.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y cuenta con 10 plantas en las que se reparten un total de 123 habitaciones, una de ellas una suite. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa.

Tryp Vigo Los Galeones - 1

Tryp Vigo Los Galeones4

Avenida de madrid, 21 Vigo, España (0.64 km al centro ciudad)

Situado muy cerca del centro, la principal zona comercial, la Plaza España, el Museo de Arte Contemporáneo, restaurantes y lugares de moda, TRYP Vigo Los Galeones  es una excelente opción para alojarte en Vigo y descubrir la costa gallega.

Bahía de Vigo Sercotel First Class - 1

Bahía de Vigo Sercotel First Class4

Canovas del castillo, 24 Vigo, España (0.89 km al centro ciudad)

El Hotel Bahía de Vigo es un hotel de 4 estrellas localizado en una de las mejores zonas Vigo, entre el Puerto de Vigo y el casco histórico, al lado del paseo marítimo. El Hotel Bahía de Vigo ha renovado todas sus habitaciones recientemente, dotándolas de todos los servicios y amenidades que demanda el usuario más exigente, tales como servicio de WIFI gratis en todo el hotel, bañeras hidromasaje, televisiones planas, etc.

NH Collection Vigo - 1

NH Collection Vigo4

Avenida garcia barbon, 17-19 Vigo, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un antiguo edificio de viviendas (Casas de Oya), construidas en 1904 que se ha sometido a una profunda remodelación, manteniendo su magnífica fachada de granito, decorada con los típicos motivos de la época y coronada por tres grandes casetones.

Pazo los Escudos - 1

Pazo los Escudos5

Avd. atlantida, 106 Vigo, España (3.50 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en un antiguo Pazo del siglo XIX, que trás una cuidada restauración luce todo el esplendor de la Arquitectura de antaño. Cuenta con amplios jardines y está anexo a un edificio de nueva construcción, que encaja perfectamente en el entorno.

Eurostars Mar de Vigo - 1

Eurostars Mar de Vigo4

Av. beiramar, 57-59 Vigo, España

Alma atlántica, líneas minimalistas y diseño del arquitecto Portela en el hotel más nuevo y más vanguardista de Vigo.Situado en el corazón de Vigo y frente por frente de la ría, el nuevo Eurostars Mar de Vigo constituye una propuesta inteligente para las estancias de negocio y de placer.

Coia - 1

Coia4

Sanxenxo, 1 Vigo, España

Este hotel cuenta con un total de 95 habitaciones dobles, 16 individuales y 15 suites repartidas en cinco plantas. Además, el hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día se encuentra a su disposición, así como el bar, un restaurante climatizado, y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto