Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Puerto Plata

Hoteles 5 estrellas en Puerto Plata

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Puerto Plata

¿Buscas un hotel en Puerto Plata? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Puerto Plata
Be Live Collection Marien - 1

Be Live Collection Marien5

Carretera Luperón, Km. 4,5 Puerto Plata, República Dominicana (3.59 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional cuenta con un edificio principal y nueve edificios anexos, cada uno de tres plantas y con un total de 584 habitaciones. Para sus huéspedes cuenta con espléndida piscina con zona ajardinada, un generoso hall de entrada con tresillo, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas.

Grand Bahia Principe San Juan - 1

Grand Bahia Principe San Juan5

Ctra. Gaspar Hernández - Rio San Juan, Km 18. Puerto Plata, República Dominicana (60.55 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo vacacional de lujo reúne varios edificios de dos y tres plantas y tiene un total de 941 habitaciones. Para sus huéspedes cuenta con espléndida piscina con zona ajardinada, un generoso hall de entrada con tresillo, servicio de cambio de divisa, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas.

Iberostar Costa Dorada - 1

Iberostar Costa Dorada5

Costa dorada km.4 marapica, Puerto Plata, República Dominicana (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 516 habitaciones, 18 de las cuales son suites, repartidas en nueve plantas. El complejo dispone de un amplio hall de entrada con área de recepción abierta 24 horas, un pequeño supermercado y un patio interior caribeño con una terraza y fuentes.

Senator Puerto Plata Spa Resort - 1

Senator Puerto Plata Spa Resort5

Bahia de Maimon Puerto Plata, República Dominicana (9.74 km al centro ciudad)

Senator Puerto Plata Spa Resort ubicado en Puerto Plata, en la Bahía de Maimón. Este hotel está actualmente en proceso de remodelación, incluirá cuatro restaurantes de especialidades, un sports bar, un coffee shop y una nueva zona de piscina.

Casa Colonial Beach & Spa - 1

Casa Colonial Beach & Spa5

Playa dorada, Puerto Plata, República Dominicana (0.74 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de lujo, inaugurado en el 2005, ha sido construido en estilo colonial y se combina de manera armónica con la naturaleza. En todo el complejo hay un total de 50 suites junior. Cuenta con un acogedor bar de vestíbulo, un comedor para el desayuno (cerca de la playa) y un exquisito restaurante de alta cocina, con vistas a los pantanos de mangles.

Playabachata Resort - 1

Playabachata Resort5

Bahia de maimon Puerto Plata, República Dominicana (9.78 km al centro ciudad)

El PlayaBachata Resort te invita a disfrutar de unos días sensacionales en un resort de playa en Puerto Plata con todo tipo de servicios, un hotel para todos, familias y amigos que buscan comodidad en el complejo hotelero más grande de zla ona donde se ofrecer una amplia variedad gastronómica con 6 restaurantes (2 buffet, 2 de especialidades y 2 snack bar), una hermosa playa con impresionantes vistas y entretenimiento para toda la familia.

Emotions Playa Dorada by Hodelpa - 1

Emotions Playa Dorada by Hodelpa5

Calle Principal playa dorada, Puerto Plata Puerto Plata, República Dominicana (77.96 km al centro ciudad)

Emotions by Hodelpa Playa Dorada cuenta con instalaciones cómodas y actualizadas para su conveniencia. Con el frente de playa más grande de Playa Dorada Puerto Plata, la más impresionante playa de arena dorada de la costa norte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto