Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Puerto Plata

Hoteles con wifi en Puerto Plata

Ofertas de hoteles con wifi en Puerto Plata

¿Buscas un hotel en Puerto Plata? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Puerto Plata
Sunscape Puerto Plata - 1

Sunscape Puerto Plata4

Carretera luperón. km. 5, playa dorada Puerto Plata, República Dominicana (5.64 km al centro ciudad)

Este moderno complejo vacacional posee 16 edificios de 3 plantas con un total de 585 habitaciones dobles. Al generoso equipamiento del lugar corresponden, asimismo, un centro comercial con diversas boutiques, tiendas de recuerdos y una peluquería/salón de belleza, así como un exclusivo Club Premium.

Casa Colonial Beach & Spa - 1

Casa Colonial Beach & Spa5

Playa dorada, Puerto Plata, República Dominicana (0.74 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de lujo, inaugurado en el 2005, ha sido construido en estilo colonial y se combina de manera armónica con la naturaleza. En todo el complejo hay un total de 50 suites junior. Cuenta con un acogedor bar de vestíbulo, un comedor para el desayuno (cerca de la playa) y un exquisito restaurante de alta cocina, con vistas a los pantanos de mangles.

Emotions Playa Dorada by Hodelpa - 1

Emotions Playa Dorada by Hodelpa5

Calle Principal playa dorada, Puerto Plata Puerto Plata, República Dominicana (77.96 km al centro ciudad)

Emotions by Hodelpa Playa Dorada cuenta con instalaciones cómodas y actualizadas para su conveniencia. Con el frente de playa más grande de Playa Dorada Puerto Plata, la más impresionante playa de arena dorada de la costa norte.

VH Atmosphere Adults Only & Beach Club - 1

VH Atmosphere Adults Only & Beach Club4

Playa Dorada Complex S/n Puerto Plata, República Dominicana (5.74 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro del exuberante campo de golf de Playa Dorada, el recién renovado VH Atmosphere, el Adults Only Resort and Beach Club ofrece a sus huéspedes una serena experiencia en la costa norte de la República Dominicana.

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only - 1

Viva Wyndham V Heavens - Adults Only4

Playa Dorada Complex, Puerto Plata Puerto Plata, República Dominicana (5.26 km al centro ciudad)

Este hotel es un resort de playa solo para adultos, situado dentro del complejo vacacional Playa Dorada cerca de la ciudad de Puerto Plata en la República Dominicana. El mismo combina la decoración moderna con una atmósfera de gran energía en un entorno todo incluido ideal no sólo para parejas, sino también para reuniones llenas de diversión, una oportunidad para consentirse y reconectar con viejas amistades y tambien para hacer nuevos amigos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto