Hoteles 5 estrellas en Valencia

Hoteles 5 estrellas en Valencia

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Valencia
Sh Valencia Palace - 1

Sh Valencia Palace5

Paseo de la alameda, 32 Valencia, España (1,47 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 196 habitaciones dobles y 10 suites. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los clientes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.

Hospes Palau de la Mar - 1

Hospes Palau de la Mar5

Navarro reverter, 14 Valencia, España (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una replica de dos palacetes, cuya moderna arquitectura interior es de estilo minimalista. Cuenta con un total de 65 habitaciones y una suite repartidas en 5 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (1,48 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

Las Arenas Balneario Resort - 1

Las Arenas Balneario Resort5

Eugenia viñes, 22-24 Valencia, España (4,56 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2005, combina la elegancia de este precioso edificio que data del siglo XIX con la belleza atemporal de un diseño arquitectónico moderno. Tiene dos edificios en los que se reparten un total de 253 habitaciones, 10 de ellas suites.

Caro Hotel - 1

Caro Hotel5

Almirante 14, ciutat vella Valencia, España (1,81 km al centro ciudad)

Caro Hotel es un hotel-monumento 5* ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.De carácter urbano e independiente, sus 26 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí, y su restaurante gastronómico son ejemplos de la singular y respetuosa integración del interiorismo contemporáneo, pulcro y geométrico desarrollado por Francesc Rifé con los elementos históricos y arquitectónicos originales del inmueble que, bajo su apariencia de palacio ecléctico del siglo XIX, guarda un legado que se remonta más de 2.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto