Hoteles que adminten animales en Valencia

Hoteles que adminten animales en Valencia

Ofertas de hoteles que adminten animales en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Valencia
Petit Palace Ruzafa - 1

Petit Palace Ruzafa3

Sueca, 14 Valencia, España (0,80 km al centro ciudad)

El hotel es un moderno hotel boutique situado en el corazón de Valencia, esquina con la Gran Vía.  Se encuentra a pocos metros de distancia de la principal zona comercial, de los puntos históricos, turísticos y culturales más importantes de Valencia, estación de Ferrocarril, Plaza de Toros y Plaza del Ayuntamiento.

Silken Puerta Valencia - 1

Silken Puerta Valencia4

Avenida cardenal benlloch, 28 Valencia, España (1,86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 7 plantas y un total de 157 habitaciones, de ellas 7 suites, 13 individuales y 137 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, peluquería y un bar.

AD HOC Monumental - 1

AD HOC Monumental3

CALLE BOIX, 4 Valencia, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel es un edificio histórico construido en el 1881 y inaugurado como hotel en el 1994. Dispone de 5 plantas y un total de 28 habitaciones, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, con caja fuerte, ascensor, cafeteria y restaurante climatizado a la carta.

Catalonia Excelsior - 1

Catalonia Excelsior3

Calle barcelonina, 5 Valencia, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1959 y renovado totalmente en el año 2000, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales y 69 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería y un bar.

Hospes Palau de la Mar - 1

Hospes Palau de la Mar5

Navarro reverter, 14 Valencia, España (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una replica de dos palacetes, cuya moderna arquitectura interior es de estilo minimalista. Cuenta con un total de 65 habitaciones y una suite repartidas en 5 plantas. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, además de un acogedor bar y un restaurante a la carta.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (1,48 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (1,17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

Zenit Valencia - 1

Zenit Valencia4

Bailen, 8 Valencia, España (1,26 km al centro ciudad)

El Hotel Zenit Valencia se encuentra situado en el centro histórico y financiero de Valencia. El hotel se ubica junto a la Estación de tren del Norte y la Plaza de Toros y muy próximo a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y su catedral.

Sercotel Acteon Valencia - 1

Sercotel Acteon Valencia4

Vicente Beltran Grimal, 2 Valencia, España (2,61 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la Avenida del Puerto que enlaza el centro histórico con el puerto y las playas. junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con 187 Habitaciones. Salones hasta 350 pers.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0,40 km al centro ciudad)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto