Hoteles románticos en Valencia

Hoteles románticos en Valencia

Ofertas de hoteles románticos en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Valencia
Eurostars Gran Valencia - 1

Eurostars Gran Valencia4

Valle de ayora, 3 Valencia, España (3.00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 24 plantas y un total de 110 habitaciones, de ellas 3 suites, 69 individuales y 38 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como con una cafetería.

AD HOC Monumental - 1

AD HOC Monumental3

CALLE BOIX, 4 Valencia, España (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel es un edificio histórico construido en el 1881 y inaugurado como hotel en el 1994. Dispone de 5 plantas y un total de 28 habitaciones, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, con caja fuerte, ascensor, cafeteria y restaurante climatizado a la carta.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

Chill Art Jardin Botánico - 1

Chill Art Jardin Botánico4

Doctor peset cervera, 6 Valencia, España (1.08 km al centro ciudad)

El Chill Art Hotel Jardín Botánico, de 4 estrellas, está situado justo en el casco histórico de Valencia, cerca del famoso Barrio del Carmen, también conocido como la zona bohemia de la ciudad. Ubicada en un distinguido edificio de principios del siglo XIX, restaurado con el fin mezclar los servicios más modernos con su encanto original, el hotel acoge a los huéspedes en sus elegantes interiores y les ofrece una gama de servicios entre los cuales un Punto de Internet ADSL.

Neptuno - 1

Neptuno4

AVENIDA NEPTUNO, 2 Valencia, España (4.68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de playa, construido en el 2004, cuenta con cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 3 individuales, 42 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

Del Carmen - 1

Del Carmen3

Blanquerías, 11 Valencia, España (1.17 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 25 habitaciones y ofrece a sus clientes un trato personalizado. Las zonas comunes y el resto de instalaciones del Hotel Del Carmen han sido especialmente concebidas para el disfrute de los clientes.

El Coso - 1

El Coso3

PASEO NEPTUNO, 12 Valencia, España (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de playa de 15 habitaciones, dotado de elementos de diseño contemporáneo y de un estilo urbano colonial, ofrece a sus huéspedes, entre otras comodidades, conexión a Internet WiFi, TV de pantalla plana y rincón de Internet, así como una excelente selección de ofertas gastronómicas, con dos restaurantes en el mismo edificio.

Primus Valencia - 1

Primus Valencia4

Menorca, 22 Valencia, España

Se trata de un hotel abierto recientemente, en un edificio moderno, donde el diseño interior se mezcla con la funcionalidad creando un ambiente único y donde la luminosidad y los espacios abiertos están a la orden del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto