Hoteles de Accor

Hoteles de Accor

Ofertas de hoteles Accor

¿Buscas un hotel Accor? Pues aquí tienes 1.010 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.010 hoteles en Accor
All Seasons Bangkok Huamark - 1

All Seasons Bangkok Huamark3

SOI RAMKAMHAENG 15, RAMKAMHAENG, 5 Bangkok, Tailandia (11,56 km al centro ciudad)

El edificio climatizado y cuenta con un total de 268 habitaciones. Cuenta con una cafetería, bar, restaurante y 2 salas de conferencias para 18 personas.

All Seasons Sathorn Bangkok - 1

All Seasons Sathorn Bangkok3

South sathorn road, thongmahamek, sathorn, 31 Bangkok, Tailandia (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 108 confortables habitaciones para proporcionarle una estancia placentera. Además, dispone de gimnasio, solárium, salas de reuniones, conexión a Internet y un centro de negocios.

Ibis Budapest Heroes Square - 1

Ibis Budapest Heroes Square3

DOZSA GYORGY UT, 106 Budapest, Hungría (3,33 km al centro ciudad)

Este hotel de 139 habitaciones está climatizado y consta de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor. Además, se puede disfrutar de refrescos en la cafetería, bar o restaurante.

Ibis Marrakech Palmeraie - 1

Ibis Marrakech Palmeraie3

Avenue abdelkrim khattabi route de casablanca, Marrakech, Marruecos (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un aparcamiento bien iluminado, bar, restaurante de especialidades marroquíes y cocina internacional, así como una agradable terraza con tumbonas. Hay 7 suites y 147 habitaciones con aire acondicionado.

Ibis Bangkok Nana - 1

Ibis Bangkok Nana3

Sukhumvit road, soi 4, klongtoey, 41 Bangkok, Tailandia (5,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2007, ofrece un alojamiento actual y de moda en el corazón de Bangkok, y dispone de 200 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, un personal amable y un ambiente alegre.

Mercure Porto Gaia - 1

Mercure Porto Gaia4

MANUEL MOREIRA BARROS, 618 D Vila Nova De Gaia, Portugal (2,05 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2003, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 104 habitaciones, de ellas 1 suite. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar y un restaurante climatizado assim como Internet Gratis WIFI.

Ibis Bangkok Riverside - 1

Ibis Bangkok Riverside3

Charoennakorn 17 rd, south banglamphu, klongsan, 27 Bangkok, Tailandia (1,66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado a orillas del rio Chao Phraya, y cuenta con un encantador jardín en su ribera. El centro de la bulliciosa Bangkok está a unos 4 km; puntos de interés como el Grand Palace, los templos de Wat Arun, Wat Pho y Sri Mariamman, la casa Jim Thompson, China Town, el centro comercial River City o el mercado nocturno de Patpong están a escasa distancia.

Ibis Istanbul - 1

Ibis Istanbul3

KAZLICESME MAH.KENNEDY CD. NO:56 ZEYTINBURNU, Estambul, Turquía (5,75 km al centro ciudad)

Situado entre el centro de la ciudad y el Aeropuerto de Ataturk, en la autopista de Marmara Sea, este hotel urbano ofrece fácil acceso al nuevo barrio de negocios en Zeytinburnu. Amueblado de forma moderna, el hotel dispone de una zona de trabajo y máquinas de refrescos.

Novotel Warsaw Centrum - 1

Novotel Warsaw Centrum4

MARSZALKOWSKA, 94/98 Varsovia, Polonia (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 31 plantas y un total de 734 habitaciones, 50 de ellas individuales, 12 suites, 10 apartamentos y 662 dobles. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, quiosco, cafetería, bar de vestíbulo, sala de conferencias, conexión a Internet, aparcamiento, centro de salud y un acogedor restaurante a la carta climatizado con zona de no fumadores.

Ibis Frankfurt City Messe - 1

Ibis Frankfurt City Messe2

Leonardo-da-vinci-allee 40 Frankfurt, Alemania (4,71 km al centro ciudad)

Mr Klaus-Peter SPRUNGK, a cargo de la dirección del hotel ibis Frankfurt City Messe, le da la bienvenida.El Ibis Frankfurt City Messe de 2 estrellas (abierto en 2006) tiene un cómodo acceso para los clientes de negocio o placer gracias a su conexión con la autopista y el tranvía directo (17) a la ciudad y el centro de exposiciones.

Francuski - 1

Francuski4

UI. PIJARSKA STREET, 13 Cracovia, Polonia (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel histórico fue construido en el año 1912. Dispone de 4 plantas y un total de 42 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y quiosco.

Adagio Access Paris La Villette - 1

Adagio Access Paris La Villette3

Ter avenue corentin cariou, 28 París, Francia (5,50 km al centro ciudad)

Este hotel de ocho plantas cuenta con un total de 259 habitaciones, de las cuales 10 son suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Adagio Access Paris Clichy - 1

Adagio Access Paris Clichy3

19-23 avenue anatole france Clichy, Francia (0,46 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Clichy, ubicado en el dinámico centro de la ciudad, ofrece un cómodo acceso a infinidad de tiendas y locales de ocio, por lo que es idóneo para viajes de negocios o placer. Nuestro hotel está ubicado a 600 m de la estación de tren Clichy-Levallois y a 6 minutos en tren del centro de París.

Ibis Tangier City Center - 1

Ibis Tangier City Center3

Lotissement tangier, offshore plazza, Tánger, Marruecos (1,52 km al centro ciudad)

Con una ubicación central en el corazón de Tánger, este encantador hotel está situado en las proximidades de la estación de tren de la ciudad. Los huéspedes tendrán fácil acceso a la playa, una gran cantidad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento, así como una vida nocturna muy de moda.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto