Hoteles en Malia

 Hoteles en Malia

Ofertas de hoteles en Malia

¿Buscas un hotel en Malia? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Malia
Melissa Apartments Malia - 1

Melissa Apartments Malia3

Kyprou Street21 Malia, Grecia (0.33 km al centro ciudad)

Agradable apart hotel en Malea, de Creta, Grecia. Está ubicado en la periferia del antiguo pueblo romantico a 15 minutos a pié de la playa de Malea.El ambiente que encontrará en los apartaments es amistoso y acogedor para que los huéspedes se sientan como en casa.

Manolis Apartments - 1

Manolis Apartments3

MALIA Malia, Grecia

This apartment complex enjoys a prime location, just 400 metres from the golden sandy beach, and a mere 800 metres from the centre of Malia. Within a short distance, guests can explore the essence and intrigue of the area.

Villa Mare Monte - 1

Villa Mare Monte3

KONDILAKI, 2 Malia, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

Este delicioso establecimiento se sitúa entre el acogedor complejo de Stalis y el animado complejo de Malia (a alrededor de 1 km). Es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes en una estupenda ubicación en la ladera, no lejos de la playa (a un kilómetro aproximadamente) y de los centros de los 2 complejos.

Creta Verano - 1

Creta Verano3

MALIA Malia, Grecia (0.26 km al centro ciudad)

Se encuentra en la parte superior del camino de la playa, en la popular localidad de Malia en Creta, cerca de la animada zona de ocio nocturno de la localidad.El viejo pueblo, con sus restaurantes tradicionales griegos que sirven una variedad de cocina local es inferior a 10 minutos del complejo.

Theoni Apartments - 1

Theoni Apartments3

ELETHENOU VENIZELOU179 Malia, Grecia

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Crete. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 8 apartamentos y 14 estudios. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Sunvillage Malia Boutique - 1

Sunvillage Malia Boutique3

EMMANOUIL TSAGARAKI Malia, Grecia (0.77 km al centro ciudad)

Sunvillage Malia Bienvenido al 3 clasificacion Sunvillage Malia en Malia. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Sunvillage Malia. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar se ofrecen en cada habitacion.

Kalypso Hotel Malia - 1

Kalypso Hotel Malia3

ARIADNES , 5 Malia, Grecia

El hotel se sitúa en una zona tranquila, a 1 km aproximadamente de la encantadora localidad costera de Malia. Está a 2 minutos a pie de la playa de arena y a 200 m de la parada de autobús a Malia, Agios Nikolaos y a Heraclión.

Ariadne Beach - 1

Ariadne Beach3

MALIA, Malia, Grecia (0.18 km al centro ciudad)

Hotel features 24hour reception, car hire, exchange, mail service, wake up call service, doctor on appointment, daily cleaning service, lobby bar with sat-TV, café, pool-snack bar, outdoor swimming pool, sun beds and umbrellas and table tennis.

Ikaros Beach Luxury Resort and Spa - 1

Ikaros Beach Luxury Resort and Spa5

MALIA AREA, Malia, Grecia

El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Kernos Beach - 1

Kernos Beach4

MALIA AREA, Malia, Grecia

Este hotel cuenta con un total de 271 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Además, tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una cafetería, un bar y un restaurante de varias plantas, con una amplia veranda y vistas fantásticas al mar y al jardín.

Socrates Hotel Malia - 1

Socrates Hotel Malia4

MALIA Malia, Grecia (0.88 km al centro ciudad)

Se encuentra a pocos metros de la playa de Malia ya sólo 5 minutos a pie de los famosos bares de carretera de Malia, es uno de los mejores lugares para estar, con el fin de divertirse y confort en sus vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto