Hoteles en Malia

 Hoteles en Malia

Ofertas de hoteles en Malia

¿Buscas un hotel en Malia? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Malia
Theoni Apartments - 1

Theoni Apartments3

ELETHENOU VENIZELOU179 Malia, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Crete. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 8 apartamentos y 14 estudios. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Real Palace - 1

Real Palace3

Agio Georgiou Loutres, 19 Malia, Grecia (0.06 km al centro ciudad)

Ubicada en Malia-crete, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Nikos - 1

Nikos3

ELEFTHERIOU VENIZELOU, Malia, Grecia (0.32 km al centro ciudad)

Este apartotel se sitúa en la zona más apacible de Malia. Está solo a 1 km al este del animado centro de Malia y es un punto de partida ideal para los huéspedes que deseen conocer la bonita isla de Creta.

Manolis Apartments - 1

Manolis Apartments3

MALIA Malia, Grecia (1.12 km al centro ciudad)

This apartment complex enjoys a prime location, just 400 metres from the golden sandy beach, and a mere 800 metres from the centre of Malia. Within a short distance, guests can explore the essence and intrigue of the area.

Villa Mare Monte - 1

Villa Mare Monte3

KONDILAKI, 2 Malia, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

Este delicioso establecimiento se sitúa entre el acogedor complejo de Stalis y el animado complejo de Malia (a alrededor de 1 km). Es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes en una estupenda ubicación en la ladera, no lejos de la playa (a un kilómetro aproximadamente) y de los centros de los 2 complejos.

King Village - 1

King Village3

Framata Malia, Grecia (0.06 km al centro ciudad)

Con piscina al aire libre y conexión a Internet Wi-Fi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Malia Studios Apartments - 1

Malia Studios Apartments2

MALIA, Malia, Grecia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, cuenta con un total de 13 apartamentos, distribuidos en 2 plantas. De típica arquitectura cretense, dispone de un área de recepción con servicio de caja fuerte. Además, consta de un bar, una cafetería, un pub y una discoteca.

Malia Mare - 1

Malia Mare2

DIMOKRATIAS10 Malia, Grecia (0.50 km al centro ciudad)

This modern hotel enjoys a strategic setting in the delightful surroundings of Malia. The hotel is located within easy access of a number of attractions in the area, and lies just 500 metres from the quaint surroundings of Old Town Malia.

Malia Holidays - 1

Malia Holidays2

MALIA, Malia, Grecia (0.17 km al centro ciudad)

This is a simple hotel offering all the facilities necessary for pleasant vacations. It is conviniently located in the center of famous Malia resort just a few steps from the bus stop and very close to a mini market.

Irini Stalis - 1

Irini Stalis3

STALIDA Malia, Grecia (1.90 km al centro ciudad)

This stunning hotel enjoys a great setting, overlooking the delights of the Aegean Sea. The hotel is situated in close proximity to a host of local attractions, shopping opportunities, dining options and entertainment venues.

Stella Maria Hotel - 1

Stella Maria Hotel3

Malia ; Crete Malia, Grecia (0.79 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Malia. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas.

Princesse Irida - 1

Princesse Irida3

Stalis to Malia beach road Malia, Grecia (0.30 km al centro ciudad)

El hotel consta de 26 apartamentos de 3 estrellas, certificados por EOT (Organización Turística de Grecia), que pueden albergar de dos a cuatro personas. Cuenta con dos piscinas con espacios cómodos y soleados y un bar de aperitivos, abierto las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto