Hoteles en Stalis

 Hoteles en Stalis

Ofertas de hoteles en Stalis

¿Buscas un hotel en Stalis? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Stalis
Katrin Bungalows - 1

Katrin Bungalows3

STALIDA, Stalis, Grecia

El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 140 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Aquis Blue Sea Resort & Spa - 1

Aquis Blue Sea Resort & Spa5

Stalis, Heraklion, Stalis, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Stalis. El Hotel ofrece 10 suites para ocasiones especiales. La propiedad cuenta con 200 bungalows.

Creta Solaris Hotel Apartments - 1

Creta Solaris Hotel Apartments4

IRINIS 42 Stalis, Grecia

La elección ideal para las familias y parejas que buscan vacaciones cálido y agradable yo en una ubicación ideal y ofrece 3 tipos diferentes de apartamentos y amplias instalaciones que coincide con las demandas de los clientes y promete una estancia cómoda e inolvidable decorado agradablemente.

Cactus Beach - 1

Cactus Beach4

AGIOS IOANNIS STREET STALIS, S/N Stalis, Grecia

Este hotel dispone de 340 habitaciones repartidas en varios edificios y cuenta con un bonito jardín con grandes cactus. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores, un quiosco, varios bares (uno en la playa), cafetería, sala de estar, chimenea, sala de televisión, acceso a internet, un restaurante principal y otro en la playa.

Paloma Garden and Corina Hotel - 1

Paloma Garden and Corina Hotel2

IRINIS , 38 Stalis, Grecia

Este hotel está situado en el pueblo de Stalis, a 300 metros de la playa. Está a un corto paseo de la estación de autobuses (a unos 150 metros) y del centro de Stalis, situado en una zona tranquila y turística que es conocida por sus bonitas playas de arena y las limpias aguas marinas.

Estelar Christiana Beach - 1

Estelar Christiana Beach3

Grammatikaki 1str. | malia avenue Stalis, Grecia (0,05 km al centro ciudad)

Descripción General: La playa de arena está a 3 m del hotel y el pueblo de Chersonissos está a solo 5 km de distancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán, inglés y francés. Disponible un área de juegos para niños.

Koni Village - 1

Koni Village3

STALIS Stalis, Grecia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Stalis. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

VlachaKis - 1

VlachaKis3

AGIAS VARVARAS 21 Stalis, Grecia

Ubicada en Rethimno, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Horizon Beach - 1

Horizon Beach3

Stalis Stalis, Grecia (0,54 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Stalis. La propiedad cuenta con 195 habitaciones. La propiedad consta de 112 habitaciones dobles, 2 suites y 83 apartamentos. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Viva Stalis - 1

Viva Stalis3

EL.VENIZELOU CHERSONISSOS BEACH ROAD Stalis, Grecia (9,37 km al centro ciudad)

This hotel boasts an enviable, seaside setting, on the mesmerising island of Crete. The hotel sits on the cove of a large bay, surrounded by ample opportunities for cultural discovery. A host of shopping and dining opportunities can be found within easy access of the hotel.

Mary Sofi - 1

Mary Sofi3

MEGALOU ALEKSANDROU Stalis, Grecia (3,08 km al centro ciudad)

Situada en Stalis, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Aggelo - 1

Aggelo3

GRAMMATIKAKI MALIA-STALIS1 Stalis, Grecia

El hotel goza de una gran reputación por su acogedor y agradable ambiente familiar en una ubicación fabulosa en Stalis Creta, prácticamente al lado de la playa de arena dorada. Cada habitación cuenta con un balcón privado con vista al mar o al jardín ya la piscina.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto