Hoteles en Stalis

 Hoteles en Stalis

Ofertas de hoteles en Stalis

¿Buscas un hotel en Stalis? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Stalis
Neon Hotel - 1

Neon Hotel2

Stalis, Stalis, Grecia (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 66 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Bella Vista Stalis - 1

Bella Vista Stalis4

DIMOCRATIAS60 Stalis, Grecia (2.64 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Crete, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1987. El Hotel fue renovado en 2011. La propiedad cuenta con 27 habitaciones.

Mary Sofi - 1

Mary Sofi3

MEGALOU ALEKSANDROU Stalis, Grecia (3.08 km al centro ciudad)

Situada en Stalis, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Athena Apartments - 1

Athena Apartments3

IPPOKRATOUS, 24 Stalis, Grecia (0.07 km al centro ciudad)

A sólo un tiro de piedra de una playa de fina arena y las cálidas aguas del mar Mediterráneo, este encantador apartotel está situado en el corazón de la popular localidad turística de Stalis. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y supermercados en los alrededores, mientras que los pueblos de Hersonissos y Malia son fácilmente accesibles.

Latania Studios & Apartments - 1

Latania Studios & Apartments3

Beach Road Stalis-Malia0 Stalis, Grecia (0.46 km al centro ciudad)

Ofrece un escenario fantástico en la isla de Creta, a sólo 30 metros de una hermosa playa de arena 4 kilometros situado en una cala en el pueblo de Stalis, también conocido como Stalida.Se reparten en varios edificios de baja altura conectados por pasarelas bien iluminadas liquidación a través de palmeras y arbustos de colores y flores.

Amazones Villas Apartments - 1

Amazones Villas Apartments3

Irinis, 359 Stalis, Grecia (0.28 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de playa, renovado en 2010 y adecuado para familias, está diseñado con un sencillo estilo griego y es perfecto para familias y parejas que buscan unas vacaciones tranquilas y descuidadas.

Creta Solaris Hotel Apartments - 1

Creta Solaris Hotel Apartments4

IRINIS 42 Stalis, Grecia (2.46 km al centro ciudad)

La elección ideal para las familias y parejas que buscan vacaciones cálido y agradable yo en una ubicación ideal y ofrece 3 tipos diferentes de apartamentos y amplias instalaciones que coincide con las demandas de los clientes y promete una estancia cómoda e inolvidable decorado agradablemente.

Katrin Bungalows - 1

Katrin Bungalows3

STALIDA, Stalis, Grecia (0.59 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 140 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Cactus Royal - 1

Cactus Royal5

STALIS, Stalis, Grecia (0.18 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se ubica en una de las playas de arena más hermosas de Stalis, un poblado con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, bares y actividades de ocio. Goza de una ubicación central entre Agios Nikolaos y la capital, Heraclión.

Paloma Garden and Corina Hotel - 1

Paloma Garden and Corina Hotel2

IRINIS , 38 Stalis, Grecia

Este hotel está situado en el pueblo de Stalis, a 300 metros de la playa. Está a un corto paseo de la estación de autobuses (a unos 150 metros) y del centro de Stalis, situado en una zona tranquila y turística que es conocida por sus bonitas playas de arena y las limpias aguas marinas.

Cactus Beach - 1

Cactus Beach4

AGIOS IOANNIS STREET STALIS, S/N Stalis, Grecia (0.64 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 340 habitaciones repartidas en varios edificios y cuenta con un bonito jardín con grandes cactus. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y ascensores, un quiosco, varios bares (uno en la playa), cafetería, sala de estar, chimenea, sala de televisión, acceso a internet, un restaurante principal y otro en la playa.

Aquis Blue Sea Resort & Spa - 1

Aquis Blue Sea Resort & Spa5

Stalis, Heraklion, Stalis, Grecia (0.13 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Stalis. El Hotel ofrece 10 suites para ocasiones especiales. La propiedad cuenta con 200 bungalows.

Sentido Anthoussa Resort & SPA - 1

Sentido Anthoussa Resort & SPA4

A, ioannou street, 44 Stalis, Grecia (0.24 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel está rodeado por un magnífico jardín y cuenta con un edificio principal y otro anexo, con un total de 200 habitaciones. Asimismo, dispone de un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto