Hoteles en Betera

 Hoteles en Betera

Ofertas de hoteles en Betera

¿Buscas un hotel en Betera? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Betera
AD Hoc Parque Golf - 1

AD Hoc Parque Golf4

Urb. torre en conill c/botxí (salida 14), 6-8 Betera, España (2.42 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 2001, dispone de dos plantas y un total de 40 habitaciones, 10 de ellas individuales, 29 dobles y una suite, así como un jardín de 2.000 m². Dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, salón de peluquería, sala de TV, sala de conferencias y ascensores.

La Calderona Spa Sport and Club Resort - 1

La Calderona Spa Sport and Club Resort5

Botxi (direc. ademuz salida 14), 2-4 Betera, España (1.97 km al centro ciudad)

Los alojamientos de este espectacular complejo son Junior suites con balcones. Entre las instalaciones del hotel se encuentra el Spadium.

Valencia Golf - 1

Valencia Golf4

Calle botxi (direccion ademuz - salida 11), 6-8 Betera, España (2.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf.

La Calderona Spa Sport & Club Resort - 1

La Calderona Spa Sport & Club Resort4

Botxí nº 2-4 Betera, España (2.10 km al centro ciudad)

Blue Sea La Calderona Balneario Resort está situado a los pies de la Sierra de la Calderona y a una distancia de 15 km del corazón de Valencia en un entorno natural inigualable.Todas las habitaciones del hotel son amplias suites junior equipadas cuentan con una amplia terraza y vistas al jardín que se complementan con una variada oferta gastronómica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto