Hoteles en Sagunto

 Hoteles en Sagunto

Ofertas de hoteles en Sagunto

¿Buscas un hotel en Sagunto? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sagunto
Sensity Hotel Vent de Mar - 1

Sensity Hotel Vent de Mar3

CALLE ISLA DE CORCEGA, 61 Sagunto, España (5,07 km al centro ciudad)

Encantador hotel de reciente apertura, situado a escasos metros de una de las mejores playas de todo el litoral mediterraneo, que cuenta con un total de 86 habitaciones, totalmente equipadas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Cuatro Hermanas - 1

Cuatro Hermanas3

Carretera cv-3007, km. 0,5, (antigua n-340) Sagunto, España (6,18 km al centro ciudad)

Situado en un entorno rural, a menos de 20 km de Valencia, el Cuatro Hermanas ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Exe Puerto de Sagunto - 1

Exe Puerto de Sagunto4

Avda. Ojos Negros, 55 Sagunto, España

Este moderno hotel urbano fue inaugurado en 2007 y cuenta con tecnología de última generación. Está climatizado y dispone de un total de 99 habitaciones completamente equipadas. Se ofrece un gran número de instalaciones como vestíbulo de entrada con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería, centro de negocios, aparcamiento y garaje y centro de negocios con capacidad para 220 personas, donde los huéspedes podrán celebrar reuniones, banquetes u otros eventos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto