Hoteles en Oliva

 Hoteles en Oliva

Ofertas de hoteles en Oliva

¿Buscas un hotel en Oliva? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Oliva
Oliva Nova Beach & Golf Resort - 1

Oliva Nova Beach & Golf Resort4

Oliva nova golf, s/n Oliva, España (5,45 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en un gran jardín y restaurado en el año 2006, está compuesto por varios edificios de 6 y 2 plantas, con un total de 242 habitaciones, 127 de las cuales son dobles (suites júnior), 89 suites y 21 suites residenciales con 2 cuartos de baño, que resultan ideales para parejas, familias y aficionados al golf.

Duna Beach - 1

Duna Beach

URB OLIVA NOVA GOLF, Oliva, España (1.711,81 km al centro ciudad)

Se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería y parque infantil. Hay cafetería, bar, pub y 3 restaurantes, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi.

Campamento Oliva Surf - 1

Campamento Oliva Surf

Paseo francisco brines 92, Oliva, España (2,74 km al centro ciudad)

Situado en Playa Oliva, el campamento está diseñado para todos aquellos jóvenes que quieran disfrutar de unos días en contacto con el mar,la playa y los deportes náuticos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto