Hoteles en Requena

 Hoteles en Requena

Ofertas de hoteles en Requena

¿Buscas un hotel en Requena? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Requena
1900 Casa Anita - 1

1900 Casa Anita1

Mayor, 13 (San Antonio) Requena, España (3,53 km al centro ciudad)

Se encuentra en la población de San Antonio, a 4 Km de Requena, ubicado en el centro urbano, junto a la Iglesia. Se trata de un pequeño hotel con encanto, de gestión familiar, que conserva los elementos de la época en la que fue construida la casa (anterior a 1900), ofreciendo, por otra parte, todas las comodidades de la época actual.

La Villa - 1

La Villa2

PLAZA DEL ALBORNOZ8 Requena, España (0,32 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón del Barrio de la Villa a 40 minutos de Valencia. Un alojamiento ideal para realizar múltiples actividades culturales y deportivas de aventura como: Rafting, Kayak, ascensiones, senderismo.

Patilla Ciudad de Requena - 1

Patilla Ciudad de Requena3

Ctra nacional iii km277 (salida 291 de la a3), Requena, España (2,30 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel rural lo lleva la misma familia desde hace más de 40 años. Sus características principales son su servicio de gran calidad, un estilo personal único y un ambiente cálido e íntimo donde el cliente se puede sentir como en casa.

Paraje San Jose - 1

Paraje San Jose4

Carretera n-iii, 284km Requena, España (10,72 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Domus Selecta Doña Anita - 1

Domus Selecta Doña Anita2

Plaza albornoz, 15 Requena, España (0,27 km al centro ciudad)

Casa de pueblo restaurada que mantiene la silleria que ha dejado la obra al descubierto combinada con originales pinturas sobre las paredes de cada una de las 3 plantas del hotel, siendo los detalles las punteras connotaciones de la decoración calificada por sus clientes \"tan acogedora\".

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto