Hoteles en Paterna

 Hoteles en Paterna

Ofertas de hoteles en Paterna

¿Buscas un hotel en Paterna? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Paterna
Wellness - 1

Wellness1

Av de Juan de la Cierva, 27 (Parque tecnológico Valencia) Paterna, España (5.74 km al centro ciudad)

Este apartotel se encuentra en un edificio nuevo y consta de un total de 60 estudios y apartamentos dúplex de estilo moderno. El edificio, de 3 plantas y totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de guardarropa.

Posadas de España Paterna - 1

Posadas de España Paterna3

AVENIDA LEONARDO DA VINCI - POLIGONO DE VALENCIA, S/N Paterna, España (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el 2002, cuenta con un total de 82 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Valencia Congress - 1

Valencia Congress4

Botiguers, 49 Paterna, España (3.38 km al centro ciudad)

El hotel se inauguró en 2006, está climatizado y cuenta con un total de 97 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 5 son suites. Asimismo, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, garaje privado, centro de negocios y centro de talasoterapia.

Táctica by C&R - 1

Táctica by C&R4

Calle botiguers, 1 parque empresarial táctica Paterna, España (3.36 km al centro ciudad)

Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto, modernas, funcionales y totalmente equipadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios.

Campo Olivar - 1

Campo Olivar

MONTGO, 5 Paterna, España

Hotel con encanto, familiar y funcional de reciente apertura ubicado en una de las mejores zonas residenciales de toda Valencia, en un lugar arbolado y muy tranquilo, que dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas, así como de otros servicios como una encantadora terraza, cafetería, un aparcamiento interior cerrado, así como plazas de aparcamiento en la zona residencial y privada, ambos totalmente gratuitos.

Mas Camarena - 1

Mas Camarena4

Calle nicolas copernico (parque t. de valencia), 2 Paterna, España

Este hotel, construido en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 143 habitaciones, 15 de ellas individuales y 114 dobles, así como 14 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, así como de ascensores, garaje, aparcamiento, cafetería, peluquería, restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, bar, sala de conferencias (con capacidad para 750 personas), sala de TV, terminal de Internet y servicios de habitaciones, atención médica y lavandería.

Cruz de Gracia - 1

Cruz de Gracia3

CEREZES, 12 Paterna, España (3.33 km al centro ciudad)

En este encantador hotel, encontrará el marco idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente, que despertará su emoción. Creado para gente de negocios, pero ambientado también para disfrutar de una bonita e inolvidable luna de miel.

B&B Valencia Aeropuerto - 1

B&B Valencia Aeropuerto2

Ciudad De Lliria, 4 Pol. Empresarial Táctica Paterna, España (3.36 km al centro ciudad)

Este hotel low cost responde a una nueva forma de viajar, diseñado expresamente para sentirse como en casa. Tecnológicamente avanzado, con servicio de recepción 24 horas, materiales de calidad y parking a disposición de los clientes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto