Hoteles en El Puig

 Hoteles en El Puig

Ofertas de hoteles en El Puig

¿Buscas un hotel en El Puig? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en El Puig
Ronda II - 1

Ronda II3

MÚSICO JULIO RIBELLES, 15 El Puig, España

Este práctico hotel de negocios consta de un total de 59 alojamientos distribuidos en 4 plantas y los huéspedes reciben una cálida bienvenida de los 40 profesionales empleados del establecimiento. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Ronda I - 1

Ronda I2

MÚSICO JULIO RIBELLES, 9 El Puig, España

Este acogedor hotel de gestión familiar es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que desean disfrutar de unas vacaciones solos o en familia. Consta de un total de 45 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Casbah - 1

Casbah3

AV. MUSICO JULIO RIBELLES, 13 El Puig, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano recientemente renovado ofrece un lugar tranquilo con una gran variedad de servicios y ofrece 55 alojamientos bien equipados. Los huéspedes pueden hacer uso de la recepción 24 horas y otros servicios disponibles en este establecimiento climatizado son cafetería, restaurante a la carta, sala de desayunos, patio interior, conexión a Internet, guardarropa, ascensor, sala de TV y caja fuerte, todo ello renovado de acuerdo con los últimos estándares de tecnología y servicio.

Casa del Prior - 1

Casa del Prior3

CTRA. ANTIGUA CARRETERA DE BARCELONA, 300 El Puig, España

Este hotel climatizado abrió sus puertas en 2008, aunque el edificio data del siglo XVII. Ha sido renovado para ser un lugar donde celebrar todo tipo de eventos, en un entorno tranquilo y natural. Tiene salas amplias como el antiguo refectorio de los monjes, la vieja iglesia, el monasterio completamente restaurado y el salón privado para reuniones de negocios y otras celebraciones más íntimas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto