Hoteles en Brides-Les-Bains

 Hoteles en Brides-Les-Bains

Ofertas de hoteles en Brides-Les-Bains

¿Buscas un hotel en Brides-Les-Bains? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Brides-Les-Bains
Athena - 1

Athena3

BP 48 - AU PONT ROUGE Brides-Les-Bains, Francia (0.45 km al centro ciudad)

Ubicado en la localidad turística alpina de Brides-les-Bains, este hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de los baños termales y a un par de kilómetros del Parque Nacional Vanoise, famoso por sus senderos y rutas, así como por su abundante flora y fauna.

Golf Hotel Brides les Bains - 1

Golf Hotel Brides les Bains3

AVENUE GREYFIE DE BELLECOMBE, BP 38 Brides-Les-Bains, Francia (0.21 km al centro ciudad)

Esta magnífica residencia con decoración de los años 1920 ofrece un ambiente de encanto y autenticidad. Comprende un total de 54 habitaciones que incluyen una suite y 3 Junior suites. Ha sido recientemente renovado y ofrece un alto nivel de confort, mucho espacio y servicios de calidad.

Mercure Brides-Les-Bains Grand Hôtel Des Thermes - 1

Mercure Brides-Les-Bains Grand Hôtel Des Thermes4

Parc thermal, Allée des sources Brides-Les-Bains, Francia (0.30 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación en el corazón del complejo vacacional con spa Brides les Bains, nuestro hotel, situado en un relajante enclave, es idóneo para descubrir la gran belleza de los tres valles: la estación de esquí de mayor tamaño para la práctica de deportes de invierno y el Parque Nacional de Vanoise para practicar senderismo en verano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto