Hoteles en Courchevel

 Hoteles en Courchevel

Ofertas de hoteles en Courchevel

¿Buscas un hotel en Courchevel? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Courchevel
Des Neiges Hotel - 1

Des Neiges Hotel4

RUE DE BELLECOTE BP 96, Courchevel, Francia (0,87 km al centro ciudad)

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (con bañera, ducha y secador de pelo) con o sin WC separados. Se ofrece cama doble o dos camas individuales. Las habitaciones están dotadas con prestaciones estándar como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.

Les Trois Vallees Hotel - 1

Les Trois Vallees Hotel4

Rue park city, bp22 Courchevel, Francia

El hotel constituye un lugar de encuentro típico, tranquilo y muy romántico, a pie de pistas. Se trata del hotel más antiguo de Courchevel 1850 y fue renovado en 2009. Ofrece 31 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante.

Mercure Courchevel - 1

Mercure Courchevel3

Quartier du jardin alpin, Courchevel, Francia (0,83 km al centro ciudad)

Decorado en madera natural, ubicado en el corazón de los Alpes, rodeado de montañas, con vista del campo de golf, del lago Biollay y de las montañas De La Saulire. El hotel cuenta con 2 restaurantes, terraza de verano, bar y piscina.

Homtel La Tourmaline - 1

Homtel La Tourmaline3

RUE DE LA FORTUNE, 175 Courchevel, Francia (15,65 km al centro ciudad)

Tiene 29 habitaciones y suites, ideales para una estancia familiar y situadas en un típico entorno de montaña. Son todas confortables, cuentan con nuevas camas dobles, cuarto de baño con ducha/bañera y ofrecen una vista encantadora del paisaje.

Le Palace des Neiges - 1

Le Palace des Neiges5

Le jardin alpin, Courchevel 1850 Courchevel, Francia

Más que un simple hotel en Courchevel, se trata de un acogedor palacio en un entorno excepcional en la base de las pistas de esquí, cerca del teleférico Jardin Alpin, Le Palace des Neiges ofrece una gran variedad de habitaciones para elegir.

New Solarium - 1

New Solarium3

QUARTIER JARDINALPIN, BP 100 Courchevel, Francia (0,14 km al centro ciudad)

Con unas vistas excepcionales del valle, el hotel ofrece un ambiente acogedor, tranquilo, elegante y familiar. Los huéspedes se verán seducidos por el agradable bar salón con una chimenea central y música en directo.

Le Kilimandjaro - 1

Le Kilimandjaro5

Rue de l'altiport - courchevel 1850 Courchevel, Francia (1,41 km al centro ciudad)

Situado en la cima de Courchevel, un hotel de lujo de 5 estrellas, le invita a descubrir su maravilloso entorno aldea de montaña, a pie de las pistas de 3 Valles.Compuesto por 11 chalets unidas por galerías, combina el refinamiento y el confort de un hotel de 5 estrellas en la cima de la tecnología moderna, y que recuerda el encanto de chalets alpinos tradicionales.

Courchevel Olympic - 1

Courchevel Olympic2

Rue des tovets Courchevel, Francia

Está situado en el centro de la estación de esquí de Courchevel 1850, cerca de todos los servicios, tiendas y pistas de esquí. Después de un día de esquí, en la zona de esquí más grande del mundo lo que los 3 Valles, usted puede venir y relajarse en el bar del hotel y disfrutar de la atmósfera alrededor de la piscina o cerca de la chimenea.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto