Hoteles en Les Menuires

 Hoteles en Les Menuires

Ofertas de hoteles en Les Menuires

¿Buscas un hotel en Les Menuires? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Les Menuires
Residence Pierre Vacances Les Valmonts - 1

Residence Pierre Vacances Les Valmonts3

Quartier les balcons des bruyeres, Les Menuires, Francia

El complejo de Les Menuires se sitúa en el corazón olímpico de Saboya t pertenece a los célebres Tres Valles (Les Trois Vallées), la mayor zona de esquí del mundo. El lugar, extenso y con una orientación perfecta, es muy soleado.

Club Du Soleil Pierre Blanche - 1

Club Du Soleil Pierre Blanche2

IMMEUBLE LE BRELIN, Les Menuires, Francia (0.15 km al centro ciudad)

Este hotel adecuado para familias ofrece vestíbulo con ascensor, recepción y caja fuerte, así como bar, restaurante, terraza y club infantil. También hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas (por un suplemento).

Les Bruyeres - 1

Les Bruyeres3

Quartier les bruyeres, Les Menuires, Francia

Con orientación sur, las habitaciones tienen una vista panorámica excepcional. El hotel ofrece actividades para después de esquiar como sauna, hammam y sala de gimnasio. Además cuenta con bar con chimenea y restaurante con especialidades de la zona en el restaurante.

Chalet Du Mont Vallon Spa Resort - 1

Chalet Du Mont Vallon Spa Resort4

QUARTIERS DES BRUYERES, Les Menuires, Francia

Bien situada en Les menuires, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 85 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto