Hoteles en Tignes

 Hoteles en Tignes

Ofertas de hoteles en Tignes

¿Buscas un hotel en Tignes? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Tignes
Ski d'or Tignes - 1

Ski d'or Tignes4

VAL CLARET, Tignes, Francia (4,63 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Tignes, en plena estación de esquí de Espace Killy, en los Alpes franceses. Los telesillas están a las puertas del establecimiento. El hotel se encuentra a 12 km de Val d'Isere y a 175 km del aeropuerto internacional de Ginebra.

Club MMV les Brevieres - 1

Club MMV les Brevieres3

ZAC LES BERGERS, Tignes, Francia

El hotel goza de una magnífica ubicación en el centro del pueblecito tradicional y típicamente saboyano de Tignes-les-Brévières. La estación de trenes se encuentra a unos 32 km, en Bourg-Saint-Maurice.

Le Taos - 1

Le Taos4

Route du rosset Tignes, Francia

Hotel de montaña con suites para 2 a 4 personas, restaurante, bar con salón, recepción abierta 24/7 con un servicio de conserje, piscina con sauna y baño turco, centro de bienestar con productos Nohêm: masajes y tratamientos de belleza, taquillas privadas de esquí con guantes y botas de calentadores en una zona comunitaria, plazas de aparcamiento en el hotel con ascensor (hay que reservar con antelación, sujeto a disponibilidad), 2 ascensores, depósito de valijas y servicio de lavandería.

Diva - 1

Diva3

VAL CLARET, 73320 Tignes, Francia (4,88 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí, adecuado para familias, consta de un total de 121 habitaciones distribuidas en 4 plantas y cuenta con una soleada terraza. Se ofrecen instalaciones como recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Hotel Village Montana - 1

Hotel Village Montana4

Les almes s/n LE LAC Tignes, Francia (3,01 km al centro ciudad)

Perfectamente situado en el corazón de Tignes le Lac y el dominio Espace Killy, el Hotel Village Montana combina el confort de un hotel de montaña con la elegancia de un típico chalet saboyano. Ambiente muy acogedor, con servicios de calidad como los Baños de Montana, con su piscina climatizada semi-exterior, sauna, etc.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto