Hoteles en Macot-La-Plagne

 Hoteles en Macot-La-Plagne

Ofertas de hoteles en Macot-La-Plagne

¿Buscas un hotel en Macot-La-Plagne? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Macot-La-Plagne
Terra Nova - 1

Terra Nova3

PLAGNE CENTRE, 73210 Macot-La-Plagne, Francia (0,57 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de esquí, de ambiente cálido y amable, ofrece 119 habitaciones en 5 plantas y garantiza todas las comodidades modernas, con un restaurante panorámico, una terraza soleada, un bar muy animado, un gimnasio con sauna, un club infantil y una tienda de esquí.

Belle Plagne 2100 - 1

Belle Plagne 21003

Lieu dit la montagne des génisses Macot-La-Plagne, Francia (5,57 km al centro ciudad)

Hotel con 144 habitaciones, localizado a 2100m de altura en el centro del resort y cerca de las pistas de esquí, el hotel Belle Plagne ofrece acceso directo a uno de los resorts de esquí más grandes del mundo de PARADISKI.

Hotel Araucaria - 1

Hotel Araucaria3

PLAGNE CENTRE, PB 2 Macot-La-Plagne, Francia (1,26 km al centro ciudad)

Ubicada en La plagne, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2005. La propiedad cuenta con 72 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 10 junior suites y 12 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto