Hoteles en Chambery

 Hoteles en Chambery

Ofertas de hoteles en Chambery

¿Buscas un hotel en Chambery? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Chambery
Best Western Hotel Alexander Park - 1

Best Western Hotel Alexander Park4

51 rue alexander fleming, Chambery, Francia (4,52 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Alexander Park ofrece 100 tranquilas habitaciones con aire acondicionado y es el lugar de alojamiento idóneo para viajes de negocios al contar con salas de reuniones para conferencias y seminarios.

Mercure Chambery Centre - 1

Mercure Chambery Centre4

183 place de la gare, Chambery, Francia (1,17 km al centro ciudad)

Frente a la estación SNCF, en el centro de la ciudad, insonorización, A/C, Internet Wi-Fi, TV por satélite + TDT, aparc. subterráneo, bar y servicio de habitaciones. A 10 mins. de centros de conferencias y atracciones: el Phare, la Manège y Savoiexpo.

Best Western Alexander Park - 1

Best Western Alexander Park4

51, rue alexander fleming Chambery, Francia (4,56 km al centro ciudad)

Dispone de amplio lobby y lounge bar. El desayuno se sirve en el bar y en nuestras salas de estar, un abundante desayuno se sirve estilo buffet en el Restaurante, El Evencio. Terraza, gran parque, piscina al aire libre.

Homtel Le Chateau de Candie - 1

Homtel Le Chateau de Candie4

Rue du bois de candie, Chambery, Francia (5,01 km al centro ciudad)

Restored with the passion of history, it has kept its charm of yore. The 6 ha park with terraces, ornamental lakes and fountains is a protected place, favourable for rest and thought.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto