Hoteles en Val-Thorens

 Hoteles en Val-Thorens

Ofertas de hoteles en Val-Thorens

¿Buscas un hotel en Val-Thorens? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Val-Thorens
Fitz Roy - 1

Fitz Roy5

Place de l´eglise, Val-Thorens, Francia (0,00 km al centro ciudad)

Es el hotel a mayor altitud de Europa y ofrece vistas panorámicas de las pistas y picos de los alrededores. Este encantador hotel, ideal para familias, fue reformado en 2009 y consta de un total de 56 elegantes habitaciones.

Koh-I Nor Hotel - 1

Koh-I Nor Hotel5

Rue de gebroulaz Val-Thorens, Francia

En la zona de esquí más grande del mundo, los tres valles, el Hotel 5 estrellas Koh-I-Nor cuenta con 63 habitaciones y suites, 35 apartamentos, 2 restaurantes, 2 piscinas, un bar salón y un spa de 800 m2.

Plein Sud - 1

Plein Sud

RUE DE LA BOUCLE Val-Thorens, Francia

This apartment complex is conveniently located in the heart of ski resort Val Thorens. Mo¿tiers Salins les Bains Train Station an hours drive and the closest airport is Chamb¿ry Airport, which is 110 km away.

Le Val Thorens - 1

Le Val Thorens4

Place de l´eglise Val-Thorens, Francia

Situado en la estación de esquí más alta de Europa a 2.300 metros, el Hotel Le Val Thorens **** tiene la mejor ubicación con ski-in /ski-out rápido. La propiedad ha-sido completamente reformado durante el verano de 2012 y ofrece una experiencia genuina de 4 estrellas con un toque de arte contemporáneo.

Hotel Altapura - 1

Hotel Altapura5

Rue du soleil, Val-Thorens, Francia

Ubicado en Val Thorens , la estación de esquí más alta de los Alpes, el hotel ofrece acceso a los 3 Valles ' 600 km de pistas de esquí. El hotel está idealmente ubicado a pie de pistas, para explorar uno de los mayores dominios de esquí del mundo.

Le Hameau du Kashmir - 1

Le Hameau du Kashmir4

Grande rue Val-Thorens, Francia (0,57 km al centro ciudad)

Situado directamente en la entrada de la estación, el hotel disfruta de vistas despejadas y panorámicas, y un clima soleado. Los diversos edificios de este pequeño pueblo se construyen en torno a una trama central y se escenifican armoniosamente en las pendientes nevadas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto