Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Catedral de Mánchester

Hoteles cercanos a Catedral de Mánchester

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral de Mánchester

La sede del Obispo de Manchester, de origen medieval, fue considerablemente restaurada y ampliada en la época victoriana. Acoge numerosos eventos, no sólo estrictamente religiosos, y dispone de un centro para visitantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Manchester
Travelodge Manchester Ancoats - 1

Travelodge Manchester Ancoats3

Great ancoats street, 22 Manchester, Reino Unido (0,81 km a Catedral de Mánchester)

Close to the city centre, the Manchester Ancoats Hotel is ideal for a city break or those attending an event at the various local arenas and entertainment venues. This is one of the most accessible hotels in Manchester as it is centrally situated and can be reached from a variety of bus, train and coach stations, as well as Manchester Airport.

Britannia Sachas Manchester - 1

Britannia Sachas Manchester3

Tib street, piccadilly, Manchester, Reino Unido (0,56 km a Catedral de Mánchester)

Este hotel cuenta con un total de 223 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 161 son dobles, 15 individuales y 47 suites. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Crowne Plaza Manchester City Centre - 1

Crowne Plaza Manchester City Centre4

Shudehill, 70 Manchester, Reino Unido (0,54 km a Catedral de Mánchester)

Este hotel de diseño recientemente construido, que abrió sus puertas en 2008, está completamente climatizado. Comprende un total de 228 lujosas habitaciones contemporáneas y dispone de conexión a Internet gratuita, restaurante, bar y salas de conferencias/banquetes que ofrecen un espacio multiusos con tecnología punta y el equipamiento más moderno.

Renaissance Manchester - 1

Renaissance Manchester4

Blackfriars street, Manchester, Reino Unido (0,27 km a Catedral de Mánchester)

Este hotel de 13 plantas dispone de un total de 200 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también un bar, un restaurante y varias salas de conferencias y de banquetes (un total de 1.

Park Inn by Radisson Manchester City Centre - 1

Park Inn by Radisson Manchester City Centre4

4 cheetham hill road, Manchester, Reino Unido (0,55 km a Catedral de Mánchester)

Este hotel urbano fue inaugurado en junio de 2009 y es ideal para viajes de negocios y vacaciones gracias a su estupenda ubicación en el Green Quarter de la ciudad. Ofrece 252 habitaciones modernas y coloridas, con ventanales del suelo al techo que ofrecen unas vistas fantásticas de la ciudad.

Radisson Blu Edwardian Manchester - 1

Radisson Blu Edwardian Manchester5

Free trade hall, peter street Manchester, Reino Unido (0,85 km a Catedral de Mánchester)

Este hotel de lujo, inaugurado en el año 2004, cuenta con un total de 263 habitaciones repartidas en 14 plantas, 239 de las cuales son dobles y 24 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, un aparcamiento y salas de conferencias.

Arora International Manchester - 1

Arora International Manchester4

18-24 princess street, Manchester, Reino Unido (0,84 km a Catedral de Mánchester)

De diseño contemporáneo pero con carácter único, este galardonado hotel urbano posee el grado II en los edificios protegidos del centro de Manchester. Se encuentra frente a la Galería de Arte de Manchester, cerca del distrito de negocios y congresos, de la Ópera, de la Catedral y del Museo de Manchester.

The Lowry - 1

The Lowry5

50 dearmans place Manchester, Reino Unido (0,51 km a Catedral de Mánchester)

Situado a orillas del río Irwell, el galardonado Lowry domina el horizonte con su fachada de cristal curvada. Dispone de habitaciones con vistas impresionantes, un restaurante junto al río y un spa.

Hatters Hilton Chambers - 1

Hatters Hilton Chambers3

Hilton street, 15 Manchester, Reino Unido (0,70 km a Catedral de Mánchester)

Situada en Manchester, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1930. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 32 habitaciones.

Hatters Hostel Manchester - 1

Hatters Hostel Manchester2

Newton street, 50 Manchester, Reino Unido (0,86 km a Catedral de Mánchester)

El hotel proporciona una pequeña cocina de autoservicio y sala de desayunos, además de sala de TV con DVDs, mesa de billar, juegos de mesa y conexión a Internet. Se dispone de una zona de consigna vigilada, así como caja fuerte para depositar objetos de valor.

Travelodge Manchester Central - 1

Travelodge Manchester Central3

Blackfriars street, 11 Manchester, Reino Unido (0,28 km a Catedral de Mánchester)

El hotel está a 650 metros de la estación de tren de Salford ya 600 metros de la estación de ferrocarril Victoria de Manchester. La Catedral de Manchester se encuentra a 250 metros del hotel, el Museo de Historia del Pueblo se encuentra a 500 metros de distancia y Piccadilly Gardens está a 1 km.

Vuelos a