Hoteles cercanos a El Inglés

Hoteles cercanos a El Inglés

Ofertas de hoteles cercanos a El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 2700 metros
  • Anchura: 50 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Dunas
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Universitario Insular de Las Palmas
  • Puerto más cercano: Puerto de Pasito Blanco
  • Distancia al puerto: 49 km.
Mostrando 30 hoteles en Playa Del Inglés
Green Field - 1

Green Field3

De tenerife, 6 Playa Del Inglés, España (0,50 km a El Inglés)

Este hotel, completamente renovado en el 2007, dispone de un total de 324 viviendas repartidas en ocho plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y dos ascensores.

THe Anamar Suites - 1

THe Anamar Suites4

Av. estados unidos, 38 Playa Del Inglés, España (0,63 km a El Inglés)

El apartotel ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, fax, teléfono, correo y servicio de mensajería. La recepción y la sala de TV se encuentran en la 5ª planta.

Apartamentos Europa - 1

Apartamentos Europa1

Av de alfereces provisionales, 2 Playa Del Inglés, España (0,69 km a El Inglés)

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, bar, restaurante, conexión a Internet, ascensor para facilitar acceso a personas con movilidad reducida, recepción 24 horas y disponen bajo petición previa de cunas.

Sentido Gran Canaria Princess - Solo Adultos - 1

Sentido Gran Canaria Princess - Solo Adultos4

Av. gran canaria, 18 Playa Del Inglés, España (0,96 km a El Inglés)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 434 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores, acceso a Internet (bajo cargo adicional), tresillos y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sunny Villages - 1

Sunny Villages3

Avenida Estados Unidos, 29 Playa Del Inglés, España (0,83 km a El Inglés)

El hotel está situado en Playa del Inglés y cuenta con piscina al aire libre. Este alojamiento sólo adultos ofrece conexión Wi-Fi. Además, alberga un jardín, una terraza y un bar. El complejo está rodeado de zonas ajardinadas y cuenta con un bar situado junto a la piscina que sirve desayunos, bebidas y aperitivos.

HL Suitehotel Playa del Ingles - 1

HL Suitehotel Playa del Ingles4

Avenida de Gran Canaria 3 - 5 Playa Del Inglés, España (0,24 km a El Inglés)

Espacios renovados de diseño, un entorno idílico junto a las Dunas de Maspalomas y grandes servicios configuran la esencia del hotel Solo Adultos +18), uno de los hoteles más modernos de Playa del Inglés en el que escapar del estrés y las rutinas y deleitarse con la calma que ofrece la costa atlántica.

Arco Iris - 1

Arco Iris

Milán s/n Playa Del Inglés, España (0,80 km a El Inglés)

Este sencillo apartamento se halla en Playa del Inglés. Hay un total de 117 habitaciones en Arco Iris. Este alojamiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Gold By Marina (Sólo Adultos) - 1

Gold By Marina (Sólo Adultos)4

Estados unidos, 15 Playa Del Inglés, España (0,62 km a El Inglés)

Ubicada en Playa del ingles, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1990 y completamente renovado en 2014. Hay un total de 133 habitaciones de las cuales 120 son habitaciones dobles, 8 son junior suites, 1 suite y 4 habitaciones son accesibles para minusválidos.

Caserio Hotel - 1

Caserio Hotel4

Avenida de Italia, 8 Playa Del Inglés, España (0,68 km a El Inglés)

Ideal para parejas, donde destaca  su  piscina,  de  ambiente  vanguardista  y  amenizado con  música  durante  el  día. La piscina equipada  con cómodas  hamacas y  camas  balinesas, complementada  con  servicios  de  sauna, masajes y gimnasio.

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels - 1

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels3

Ganigo, 6 Playa Del Inglés, España (0,73 km a El Inglés)

Equipado con unas completísimas instalaciones, el hotel ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de entretenimiento en un ambiente extraordinario: el que brinda la zona Sur de Gran Canaria, de la playa de San Agustín a la zona de Meloneras.

Neptuno - 1

Neptuno4

Avenida alfereces provisionales,, 29 Playa Del Inglés, España (0,96 km a El Inglés)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene un precioso jardín y dispone de 171 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción. Ofrece a sus huéspedes una tienda, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias.

Escorial - 1

Escorial3

De italia, 6 Playa Del Inglés, España (0,77 km a El Inglés)

Este hotel de playa dispone de un total 250 habitaciones repartidas en 9 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, 4 ascensores y un bar. También dispone de un restaurante para no fumadores, una pequeña sala de TV, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y un parque infantil.

Labranda Playa Bonita - 1

Labranda Playa Bonita4

De tenerife, 2e Playa Del Inglés, España (0,73 km a El Inglés)

Este complejo fue construido en el año 1972 y renovado en 1997. Cuenta con un total de 296 apartamentos repartidos en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, bar y restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto