Hoteles en Eur

 Hoteles en Eur

Ofertas de hoteles en Eur

¿Buscas un hotel en Eur? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Eur
Pulitzer Roma - 1

Pulitzer Roma4

VIALE GUGLIELMO MARCONI, 905 Eur, Italia (2,05 km al centro ciudad)

Construido en 2007, se trata de un nuevo y moderno hotel de 83 habitaciones con unos interiores sobrios y elegantes. Es un edificio de diseño con una decoración de alta categoría y arte italiano del siglo XX.

American Palace Eur - 1

American Palace Eur4

Via Laurentina, 554 Eur, Italia (1,10 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de conferencias es de estilo clásico y ofrece un jardín interior, ideal para descansar después del trabajo o de un día de turismo en una de las ciudades más bellas del mundo. Este hotel de negocios está climatizado y comprende un total de 164 habitaciones y suites repartidas en 7 plantas.

All Time Sport & Relais - 1

All Time Sport & Relais4

Via Don Pasquino Borghi, 100 Eur, Italia (2,94 km al centro ciudad)

Piedra porosa, cristal, madera y acero son las características del diseño moderno y resaltan los detalles particulares de este hotel urbano. Es un lugar ideal para una estancia maravillosa en Roma. El hotel comprende 69 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas.

Caravel - 1

Caravel3

VIA CRISTOFORO COLOMBO, 124 Eur, Italia (4,67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 8 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, de las cuales 20 son individuales y 86 son dobles. Cuenta con una recepción, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Dei Congressi - 1

Dei Congressi4

Viale Shakespeare, 29 Eur, Italia (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado y totalmente climatizado, cuenta con un total de 105 habitaciones, 4 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 7 plantas. En el acogedor vestíbulo podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Novotel Rome Eur - 1

Novotel Rome Eur4

Viale Oceano Pacifico 153 Eur, Italia (1,13 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, diseñado por un famoso arquitecto de Toronto, presenta una estructura muy original que merece la pena contemplar. El hotel dispone de unas modernas instalaciones en un entorno cálido.

Mancini Park - 1

Mancini Park4

VIA DI VALLERANELLO, 67 Eur, Italia (4,04 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un edificio principal y otro anexo de 3 plantas, con un total de 35 habitaciones, entre ellas 4 son suites júnior, 2 suites y 2 apartamentos. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, un bar, sala de TV, salas de conferencias, restaurante, Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento disponible.

Quadrifoglio I - 1

Quadrifoglio I3

VIA ZACCONI, 12 Eur, Italia (4,10 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2006 y ofrece a los huéspedes una ambiente acogedor y agradable. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Roma - 1

Sheraton Roma4

VIALE DEL PATTINAGGIO, 100 Eur, Italia (1,44 km al centro ciudad)

Tiene siete plantas y dispone de un total de 645 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, una peluquería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Orto di Roma - 1

Orto di Roma3

VIA DI GROTTA PERFETTA, 551 Eur, Italia (3,86 km al centro ciudad)

Hasta 1920, el hotel formaba parte de una granja, por eso, hoy aún tiene un ambiente rústico. Se renovó en el 2005 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones climatizadas. Árboles y jardines rodean el edificio y proporcionan tranquilidad y protección.

Adagio Rome Garden - 1

Adagio Rome Garden3

VIALE DELL'ARTE, 5A Eur, Italia (0,74 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de 96 modernos apartamentos, que varían en tipo y tamaño, con capacidad para 2-5 personas. Además de estar totalmente climatizado, este apartotel le recibirá en su vestíbulo y dispone de servicio de salida 24 horas, ascensor, salón de peluquería, banco, bar/tienda, restaurante y garaje (de pago).

Hotel Marini Park - 1

Hotel Marini Park3

VIA CASTEL DI LEVA, 258/260 Eur, Italia (4,85 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 52 habitaciones, un vestíbulo, bar, comedor, 2 salas multifuncionales (de 100 y 200 m2) para reuniones, talleres o fiestas privadas y un amplio aparcamiento para autobuses y coches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto