Hoteles en Eur

 Hoteles en Eur

Ofertas de hoteles en Eur

¿Buscas un hotel en Eur? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Eur
All Ways Garden Hotel & Leisure - 1

All Ways Garden Hotel & Leisure4

VIA CASTEL DI LEVA, 108 Eur, Italia (5.50 km al centro ciudad)

All Ways Garden Hotel & Leisure es un hotel 4 * poco convencional y confortable donde los elementos modernos y el paisaje natural se combinan cuidadosamente. Descansando en más de 2 hectáreas de paisajes naturales, lejos del tráfico y cerca de las principales marcas de posición, All Ways Garden Hotel & Leisure es la estancia perfecta en Roma, tanto para negocios como para placer.

Mancini Park - 1

Mancini Park4

VIA DI VALLERANELLO, 67 Eur, Italia (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un edificio principal y otro anexo de 3 plantas, con un total de 35 habitaciones, entre ellas 4 son suites júnior, 2 suites y 2 apartamentos. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, un bar, sala de TV, salas de conferencias, restaurante, Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento disponible.

Orto di Roma - 1

Orto di Roma3

VIA DI GROTTA PERFETTA, 551 Eur, Italia (3.86 km al centro ciudad)

Hasta 1920, el hotel formaba parte de una granja, por eso, hoy aún tiene un ambiente rústico. Se renovó en el 2005 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones climatizadas. Árboles y jardines rodean el edificio y proporcionan tranquilidad y protección.

Residence Garden - 1

Residence Garden3

Viale Dell'Arte 5A Eur, Italia

El establecimiento consta de 96 modernos apartamentos, que varían en tipo y tamaño, con capacidad para 2-5 personas. Además de estar totalmente climatizado, este apartotel le recibirá en su vestíbulo y dispone de servicio de salida 24 horas, ascensor, salón de peluquería, banco, bar/tienda, restaurante y garaje (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto