Hoteles en Fiumicino

 Hoteles en Fiumicino

Ofertas de hoteles en Fiumicino

¿Buscas un hotel en Fiumicino? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Fiumicino
Motel Corsi - 1

Motel Corsi3

Via Aurelia Km 27,700 Fiumicino, Italia (245,95 km al centro ciudad)

En el camino entre el mar y el centro de Roma, Motel Corsi está a sólo 5 km de las playas de Fregene y de San Nicola, localidades balnearias de la costa de Lazio muy populares todo el ano.

Hilton Rome Airport - 1

Hilton Rome Airport4

Via Arturo Ferrarin 2 Fiumicino, Italia (259,28 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación y que está totalmente climatizado, dispone de un total de 517 habitaciones repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse.

Hilton Garden Inn Rome Airport - 1

Hilton Garden Inn Rome Airport4

Via vittorio bragadin 2, Fiumicino, Italia (258,32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de despensa y un centro de negocios con acceso gratuito a Internet hace que sea el lugar perfecto para viajes de negocios o de placer. El autobús del hotel le lleva a los clientes al aeropuerto.

Best Western  Hotel Rome Airport - 1

Best Western Hotel Rome Airport3

Via Portuense 2465 Fiumicino, Italia (261,52 km al centro ciudad)

Con unas funcionales y completas instalaciones, el BEST WESTERN Hotel Rome Airport es un moderno hotel de 4 estrellas situado a poca distancia del principal aeropuerto de Roma, el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci en Fiumicino.

Chopin - 1

Chopin2

Via Arsiero, 2 Fiumicino, Italia (262,86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a todos sus clientes una serie de servicios como restaurante, abierto las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, calefacción / aire acondicionado, depósito de equipaje, piscina al aire libre (de temporada), Sol a Sol , billar, servicios y salas de reuniones y banquetes, traslado aeropuerto, centro de negocios, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de consejería, servicio de traslado (de pago), bar siempre servicio abierto, conexión a internet gratuita, aparcamiento gratuito y aparcamiento de larga estancia, y autobuses camiones (de pago).

Golden Tulip Rome Airport - 1

Golden Tulip Rome Airport4

Via della Scafa, 416 Fiumicino, Italia (263,25 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 64habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido por la recepción donde se encuentra el ascensor y que dispone de un servicio de atención de 24 horas.

Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport - 1

Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport4

Via Portuense, 2470 Fiumicino, Italia (261,52 km al centro ciudad)

El Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport se encuentra ubicado en Fiumicino, a solo 3 km del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, a pocos kilómetros del nuevo recinto de exposiciones Fiera di Roma y escasos metros del mar.

Best Western I Triangoli - 1

Best Western I Triangoli4

Via Ermanno Wolf Ferrari 285 Fiumicino, Italia (263,27 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 80 confortables habitaciones que ofrecen, bajo petición, zona de cocina y todas las instalaciones modernas para una estancia relajante. Las salas de reuniones pueden acomodar reuniones de hasta 115 personas y están equipadas con las más modernas instalaciones.

Best Western Riviera - 1

Best Western Riviera3

Via Licio Visintini, 30 Fiumicino, Italia (263,38 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Riviera es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Fiumicino y es la mejor opción para los viajeros de negocios o de vacaciones, tiene la necesidad de una. Moderno y práctico para el aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto